Archivo

Hermana de duquesa de Cambridge

Pippa Middleton feliz con la fama que ganó

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Plataforma La hermana de Catalina, esposa de Enrique de Inglaterra, reconoce que haber asistido a boda le dio exposición

Archivo

Pippa Middleton feliz con la fama que ganó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Pippa Middleton fue la dama de honor de su hermana Catalina, en la boda real, el 29 de abril del 2011. ArchivoDe honor.
ampliar
Pippa Middleton fue la dama de honor de su hermana Catalina, en la boda real, el 29 de abril del 2011. ArchivoDe honor.

“Es sorprendente que haya logrado el reconocimiento mundial antes de los 30 años, gracias a mi hermana y mi cuñado”.

Con estas palabras, Pippa Middleton confiesa, abiertamente, que su asistencia a la boda de su hermana Catalina con el príncipe Enrique de Inglaterra, el 29 abril del 2011, la colocó en el mapa de la fama, al punto de que este hecho le permitirá publicar su primer libro.

Ese día, ella –quien fue la dama de honor– lució un hermoso vestido marfil satinado ceñido al cuerpo con cuello chimenea, lo que le valió muy buenos comentarios. El traje fue un diseño de Sarah Burton para Alexánder McQueen.

Desde la boda real, la joven se ha convertido en blanco fácil de los paparazzis , quienes la siguen a todas partes.

“Un día, quizás, podré explicármelo. Por ahora, puedo decir solo que (la fama) tiene su parte positiva y negativa”, asegura la joven en el comunicado de prensa enviado por la editorial Viking, como parte de la promoción del libro.

El diario británico Daily Mail, en su suplemento dominical YOU Magazine , publicó, en exclusiva, un adelanto del libro de 400 páginas que Pippa sacará a la calle el 30 de octubre.

Allí habla sobre cómo planificar una fiesta con estilo, a partir de la experiencia de su familia en el negocio de la organización de eventos (con la empresa Party Pieces).

Esto es desde fiestas junto al fuego hasta cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas, entre otras actividades de las que Pippa Middleton habla en el texto.

Más del libro. En el mismo comunicado, Middleton dice: “A cualquier escala puede ser estresante y desalentador (organizar una actividad), así que se trata de encontrar formas de disfrutarlo”.

La publicación tendrá el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos ) y costará poco más de 60 euros, unos $78 (cerca de ¢40.000 al tipo de cambio actual).

“Sé que muchos leerán el libro nada más que por curiosidad. Ciertamente, tengo muchas oportunidades que solo yo puedo soñar, pero en muchos aspectos soy una chica cualquiera, de unos 20 años, que intenta forjarse una carrera”, asegura la hermana de la duquesa de Cambridge, según reprodujo la revista española ¡Hola!

PUBLICIDAD

Otros sitios en Internet aseguran que Pippa Middleton ya recibió un anticipo de poco más $500.000 por el libro.

  • Comparta este artículo
Archivo

Pippa Middleton feliz con la fama que ganó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota