Archivo

Víctima y sospechoso pactaron cita en lugar solitario de Bagaces

Pelea entre dos vecinos termina en homicidio

Actualizado el 24 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Hombre que recibió seis balazos falleció en el Hospital de Liberia

Archivo

Pelea entre dos vecinos termina en homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Este es el carro en el que el ahora fallecido llegó al sitio  donde pocos minutos después recibió  seis balazos mortales. | CARLOS VARGAS
ampliar
Este es el carro en el que el ahora fallecido llegó al sitio donde pocos minutos después recibió seis balazos mortales. | CARLOS VARGAS

Liberia. Elián Moisés Mairena Chévez, de 50 años, murió tras recibir seis balazos en una pelea con un vecino, identificado por la Fuerza Pública de Bagaces como de apellidos Lara Espinoza.

Los hechos se produjeron este miércoles a las 5 p. m. en el poblado de Montano, en Bagaces, lugar de residencia del supuesto agresor y la víctima.

Según la versión policial, los dos sujetos se citaron en un sitio solitario para discutir problemas personales y de repente se fueron a los golpes.

De un momento a otro, Lara Espinoza sacó su arma de fuego y disparó contra Mairena, a quien los lugareños conocían como Moiso.

La Cruz Roja de Bagaces llegó al lugar y trasladó a Mairena a la Clínica de Bagaces, pero luego fue remitido al Hospital Enrique Baltodano, de Liberia, donde falleció en horas de la noche del miércoles.

El supuesto agresor, de 36 años y quien labora como guarda de seguridad de una finca maderera de Bagases, se entregó a las autoridades pocas horas después.

Cita fatal. La Fuerza Pública confirmó que el presunto agresor y la víctima habían quedado de verse para arreglar discrepancias que sostenían desde hace algún tiempo.

Mairena llegó en su carro, un pick–up marca Nissan, color verde con negro, acompañado por un amigo.

Según confirmó Rodrigo Badilla, de la Fuerza Pública de Bagaces, el fallecido presentaba seis impactos de bala. Recibió dos en la cabeza, dos en el abdomen y dos en el pecho. Las autoridades hallaron en el sitio un revólver calibre 38.

  • Comparta este artículo
Archivo

Pelea entre dos vecinos termina en homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota