Archivo

Posible designación

PLN avala a Roverssi en Comunicación

Actualizado el 11 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

PLN avala a Roverssi en Comunicación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jefe de fracción del PLN, Edgardo Araya, consideró ayer al vicecanciller, Carlos Roverssi, como una “buena figura” para el puesto de ministro de Comunicación del gobierno de Laura Chinchilla.

Araya, figura cercana al candidato presidencial de Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, sostuvo que Roverssi es periodista de profesión y ha demostrado tener conocimiento suficiente para llenar la vacante que dejó Francisco Chacón hace tres semanas.

El jefe de la bancada liberacionista sostuvo que, para los 11 meses que faltan, quien ocupe el cargo de ministro de Comunicación debe informar tanto de lo que hace el Gobierno como ayudar en la coordinación entre instituciones.

Para la jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carmen Muñoz, el futuro ministro no debe afanarse tanto por levantar la imagen del Gobierno como por ofrecer respuestas claras a la ciudadanía en momentos de crisis.

En tanto, Rodolfo Sotomayor, de la Unidad Social Cristiana (PUSC), opinó que, independientemente de quién sea el elegido, este puesto debe servir para transmitir el verdadero mensaje del Gobierno.

“La imagen del Gobierno está por el suelo y tendrá que ver cómo se las ingenia para en 11 meses salir decorosamente”, dijo el diputado socialcristiano.

El vicecanciller Roverssi, periodista y abogado de 54 años, declaró el domingo a La Nación estar “dispuesto” a asumir las complicaciones propias del cargo de ministro de Comunicación.

  • Comparta este artículo
Archivo

PLN avala a Roverssi en Comunicación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Oviedo

eoviedo@nacion.com

Editor de Política

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005 y en el 2007 recibió el premio Jorge Vargas Gené.

Ver comentarios
Regresar a la nota