Archivo

tercera cita ayer

Opositores pretenden ‘inmensa’ coalición

Actualizado el 17 de enero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Opositores pretenden ‘inmensa’ coalición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Fonseca (PAC) y Guevara  (ML) han tenido algunas diferencias. | ARCHIVO.
ampliar
Fonseca (PAC) y Guevara (ML) han tenido algunas diferencias. | ARCHIVO.

Ayer a mediodía, el restaurante Antojitos, en Los Yoses, Montes de Oca, fue escenario de una reunión entre diversas figuras de partidos de oposición, que tienen la mirada puesta en una “inmensa coalición inclusiva”.

A pesar de las diferencias que florecieron desde el Congreso entre el Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Movimiento Libertario (ML), las cabezas del PAC, Elizabeth Fonseca y Margarita Bolaños, decidieron unirse a la tercera cita y compartir ideas en presencia de líderes del grupo rojiblanco.

“Estamos aquí porque puede haber sectores libertarios que han votado por Libertario, pero que ideológicamente no son libertarios y que pueden caber dentro de la propuesta y principios que nosotros estamos esbozando”, justificó Fonseca, presidenta del PAC.

El libertario Danilo Cubero destacó que en este esfuerzo participan, además, figuras del Partido Unidad Social Cristiana, Unión Nacional y Renovación Costarricense, y otros grupos sociales y civiles “que quieren un país distinto”.

El cuarto encuentro será dentro de dos semanas. Por ahora no hablan de candidatos, sino que se concentran en construir el marco conceptual de trabajo.

La oposición se esmera por lograr una alianza que enfrente a Liberación Nacional.

  • Comparta este artículo
Archivo

Opositores pretenden ‘inmensa’ coalición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota