Archivo

Operación E.T.

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Contacto extraterrestre. El número de personas y grupos que creen haber sido contactados por seres de otros mundos es cada vez mayor. Conózcalos en Los elegidos, la nueva producción original de NatGeo.

Archivo

Operación E.T.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hombres y mujeres que aseguran estar en línea directa con extraterrestres. Experiencias paranormales. Ciudades misteriosas ocultas bajo las entrañas de la tierra. Esto y más es lo que usted verá a partir de este domingo 9, a las 6:30 p. m., por NatGeo en Los elegidos .

El show sigue de cerca la vida y creencias de grupos de personas convencidos de haber sido seleccionados para llevar a cabo una misión o bien, ser salvados de la inminente destrucción del planeta.

Para explorar el tema y estas extraordinarias historias, las cámaras de Nat Geo recorrieron múltiples paisajes naturales en donde se encuentran comunidades enteras habitadas por estos pintorescos personajes.

En Comunidades en contacto , nombre del primer capítulo, se visitará El Monte Shasta, en los Estados Unidos. En este sitio viven miembros de una supuesta civilización extraterrestre, cuyos “hermanos cósmicos” se han establecido debajo de la tierra.

Miles de kilómetros al sur, en el Valle de Santiago, Guanajuato, México, en la región volcánica llamada Siete Luminarias, un grupo de líderes elegidos intentará abrir un portal de energía.

Y si eso ya le causó estupor, espere a conocer el grupo ufológico Fupec, en la histórica laguna de Guatavita, en Bogotá, Colombia. Ellos no temen el anunciado y temido colapso del planeta Tierra, pues como “elegidos que son” serán rescatados por extraterrestres que habitan bajo las aguas de la laguna.

También hay historias Sierra del Roncador, en Brasil, y al argentino Cerro Uritorco. En el primero sitio sus habitantes se esfuerzan por  encontrar el portal de ingreso  a la mítica ciudad perdida de “Z”, mientras que en el segundo una comunidad prepara un plan de evacuación cósmica hacia la ciudad de ERKS, erigida debajo de la montaña.

NatGeo se vale de esclarecedoras entrevistas con los protagonistas de las historias y del registro audiovisual de ceremonias místicas y testimonios para revelar sus secretos.

El especial se apoya en los estudios y criterios de grupos interdisciplinarios de especialistas que brindan una visión integral del fenómeno. Esto con el fin de explicarlo desde diferentes ángulos y brindarle al televidente diversas perspectivas.

Medicina alienígena

El papel que desempeñan los extraterrestres no se circunscribe al rescate ante un eventual desastre apocalíptico. Hay también quienes confían en hallar una cura para las enfermedades físicas y espirituales que los aquejan. De esto se ocupa el segundo episodio, Poderes de otros mundos.

PUBLICIDAD

Aquí se mostrará cómo la búsqueda de la sanación lleva a miles de peregrinos hasta lejanos lugares, hoy convertidos en santuarios. Se verá también a un matrimonio dedicado a operar pacientes utilizando un método quirúrgico de origen extraterrestre.

Además la teleaudiencia será testigo de cómo un grupo de personas intenta establecer contacto con otros mundos mediante el uso de Calaveras de Cristal, en Sedona, Arizona, uno de los destinos del turismo esotérico más famoso del mundo.

Siempre en los EE. UU., en Los Ángeles, California, los seguidores de una presunta Confederación Intergaláctica pregonan la evolución de la raza humana como requisito para lograr la unión con los “hermanos del espacio”.

Otra opción para el alivio físico se encuentra en Bogotá. Esta vez la sanación proviene de un árbol único, cargado con poderes dados por los extraterrestres.

Y si los cirujanos y el árbol fallan, todavía queda una mujer que en la ciudad de Córdoba, Argentina, dice ser un canal a través del cual los seres cósmicos brindan bienestar.

En la tercera entrega, Tecnología extraterrestre, la serie muestra como algunos de estos “ungidos” aseguran recibir secretos y dictados directamente desde el espacio. Por ejemplo, en el Distrito Federal de México un arquitecto afirma haber diseñado un aparato capaz de atenuar el poder destructivo de los terremotos, gracias a la ayuda de “conciencias superiores”. En otros casos la intervención alienígena abarca comunidades enteras, tal es el caso de la ciudad de Corguinho, Brasil, en donde –se asegura– las construcciones fueron realizadas bajo estricta supervisión de los extraterrestres. Ahí los habitantes ya están preparados para recibir las naves interplanetarias que traerán a los nuevos inmigrantes de otros mundos. 1

  • Comparta este artículo
Archivo

Operación E.T.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota