Archivo

Olga Tañón promete encender el escenario

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

La cantante puertorriqueña expresó su deseo de ofrecerle al público una noche llena de mucho sabor, en el concierto que participará el 10 de noviembre

Archivo

Olga Tañón promete encender el escenario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Olga Tañón promete encender el escenario - 1
ampliar
Olga Tañón promete encender el escenario - 1

San José. (Redacción). La cantante Olga Tañón confesó sentirse muy emocionada por su presentación del 10 de noviembre, ya que compartirá el escenario junto a Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa en el concierto Son para bailar.

“El público puede estar seguro que será una noche llena de mucho sabor y baile. Prometo que les daré un espectáculo que disfrutarán de principio a fin. Seré la única mujer, así que tengo que dar la cara por el público femenino”, dijo Tañón.

Como parte de su show , la artista estará acompañada por toda su banda y su grupo de bailarines. Tañón afirmó que dentro de su repertorio incluirá temas como Mala , que es su más reciente sencillo, además de éxitos como Es mentiroso , Cómo olvidar , entre otros.

El concierto Son para bailar se realizará el sábado 10 de noviembre, en el Estadio Ricardo Saprissa. Las entradas tienen un costo de: ¢19.500 (gradería sur), ¢25.000 (preferencial de pie), ¢35.000 (sombra), ¢40.000 (platea este y oeste), ¢49.500 (palco socio), ¢59.500 (palco no socio), ¢60.000 (oro) y ¢75.000 (vip).

Los tiquetes se pueden adquirir en tienda Play (Zapote, Escazú, Paseo de las Flores), Importadora Monge (avenida central, Alajuela, Moravia) y en www.publitickets.com

Reconocimiento. Hace algunos días la revista People en español incluyó a Olga Tañón dentro de su lista de las 25 mujeres más poderosas.

Sobre este reconocimiento, la cantante aseguró sentirse muy agradecida por él y que lo asume con el compromiso de seguir representando a las mujeres que no tienen voz.

“No soy feminista, sino que simplemente soy una mujer. La vida me ha hecho pasar por momentos en los que quizá he sido un ejemplo para alguna persona, que ha sido víctima de violencia, por tan solo mencionar algo. Es a esas mujeres a las que me debo”, expresó.

En estos momentos, Tañón está librando una batalla legal con su ex pareja, Igor González, debido a que la cantante desea que Billy Denizard, su actual esposo, adopte legalmente a su hija mayor, Gabriella, que padece de una enfermedad que no ha podido ser diagnosticada.

  • Comparta este artículo
Archivo

Olga Tañón promete encender el escenario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota