Archivo

Habitáculo de recuerdo se presenta en Gráfica Génesis

Obra nos invita a echar un vistazo a nuestra infancia

Actualizado el 21 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Innovador En esta creación se involucrarán diferentes disciplinas artísticas, como la fotografía, la orfebrería, la música y la danza

Archivo

Obra nos invita a echar un vistazo a nuestra infancia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La mayoría de las personas suelen tener bellos recuerdos de su infancia. ¿El por qué? Sencillo. En ese momento, solo debían pensar en jugar y divertirse.

Y, justo eso, es lo que la joven Fiorella Pattoni quiere plasmar con su nuevo proyecto Habitáculo de recuerdo .

Esta creación, que involucra diferentes disciplinas artísticas, se presentará hoy, a las 8 p. m., y mañana, a las 6 p. m., en el escenario de Gráfica Génesis, en plaza Víquez.

La directora del montaje comentó que el proyecto, que es un colectivo, contará su historia personal de cuando era niña.

“Es un trabajo hecho por cerca de 10 diferentes artistas, entre los que destacan bailarines, fotógrafos y músicos. Ellos aportaron sus experiencias personales y luego las entremezclamos con la mía”.

“La idea es recordar las cosas que vivimos en nuestra infancia, mejor conocida para nosotros como nuestro lugar seguro”, agregó.

Detalles. Según adelantó, la obra tendrá exposiciones de orfebrería y fotografías, y la coreografía de Marko Fonseca, de Los Innato. Además, tendrá música original en vivo.

“Sobre los tablones solo tendremos a Marko, porque Raúl (Martínez, otro miembro del colectivo) está en la parte de la dirección. La música es algo bien interesante, porque tendremos a un ensamble que se formó justo para este proyecto. Las personas que tocarán estas noches son Rafael Vargas, Estefania Badilla, Carlos Valverde, Rubén Orozco, Ana Beatriz Castro”, mencionó.

Ella adelantó que el espectáculo se dividirá en tres partes: la primera estará conformada por una muestra de orfebrería y fotografía; la segunda, por la coreografía de danza y la tercera es el cierre. “En total, la obra será un viaje a nuestra niñez que durará poco menos de dos horas”.

Las entradas tienen un valor de ¢3.500 general y de ¢3.000 estudiantes y ciudadanos de oro. Se pueden conseguir en el mismo recinto o reservar al llamar al 2223-8263 y 8307-5983.

  • Comparta este artículo
Archivo

Obra nos invita a echar un vistazo a nuestra infancia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota