Archivo

Nuevas funciones del Circo del Sol en Costa Rica se mueven ’bien’

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

A partir del viernes se pondrán a la venta para el público general

Archivo

Nuevas funciones del Circo del Sol en Costa Rica se mueven ’bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La venta de entradas para el espectáculo del Circo del Sol en Costa Rica fue tan masiva que Ocesa, la empresa productora, agregó nueve fechas más del show en el país, a realizarse el 8 de junio y del 25 al 30 de ese mes.

Estas nuevas funciones fueron anunciadas hace cinco días, porque “las funciones originales estaban vendidas por encima del 95%, así que ahora se da la oportunidad de encontrar espacios, lo que era difícil porque solo quedaban huecos en las otras funciones”, según Omar Jiménez, de Credomatic.

Jiménez también dijo que las entradas se están vendiendo bastante bien. “Hay una demanda tal que si la gente se queda quedita se quedará sin entradas de nuevo. No tuvo la seriedad la seriedad de la preventa inicial pero sí se nota que el mercado que había quedado por fuera está reaccionando para comprar”, comentó.

Las entradas para estas fechas están a la venta en el sitio eticket.cr y por medio del centro de llamadas 2295-9400.

Hoy, en el primer día de preventa, los boletos son exclusivos para tarjetahabientes de American Express; mañana y el jueves son para clientes de Credomatic, y a partir del viernes se venderán al público en general.

Los precios son los mismos que para las primeras funciones anunciadas: ¢134.400, en primera fila; ¢95.200, en Tapis Rouge ; ¢61.600, en Premium ; ¢56.000, en reservado A; ¢44.800, en reservado B; ¢33.600, en reservado C; y ¢28.000, en reservado D.

“Es importante que la gente entienda que son funciones nuevas y que hay 20.000 entradas más a la venta; hay más posibilidades de asistir”, aseguró Jiménez.

  • Comparta este artículo
Archivo

Nuevas funciones del Circo del Sol en Costa Rica se mueven ’bien’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota