Archivo

Feria abrió en el Centro de Eventos Pedregal

Novias Show reúne a 190 proveedores en Pedregal

Actualizado el 08 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Novias Show reúne a 190 proveedores en Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El vestido de la novia  es clave en  la organización de la  boda, pero hay  otros  detalles importantes,   como decoración, animación  y  cristalería. | JORGE ARCE.
ampliar
El vestido de la novia es clave en la organización de la boda, pero hay otros detalles importantes, como decoración, animación y cristalería. | JORGE ARCE.

Este fin de semana más de 190 empresas se congregarán en la feria Novias Show 2013, para ofrecer productos y servicios que van desde el alquiler de cristalería o la contratación de un maestro de ceremonias, hasta la venta de vestidos y trajes.

Para algunas compañías es la primera vez que participan en la actividad, que tiene cuatro años consecutivos de realizarse.

“Tenemos una pequeña y mediana empresa de 50 personas. Ofrecemos servicios de cáterin, decoración, comparsa y discomóvil”, dijo Kimberly Bermúdez, maestra de ceremonias y organizadora de Eventos Sol y Luna. En la feria, ellos ofrecerán paquetes que se adecuen al presupuesto de las diferentes parejas.

La actividad se realiza, en esta oportunidad, en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén de Heredia, y es organizado por Grupo Nación (del cual La Nación es subsidiaria).

Termómetro. La expectativa de varios de los participantes es mostrar sus productos y servicios, y medir la respuesta de los asistentes.

Andrés Torres, de la firma Jacobo Postres y Queques, detalló que exhibirán 13 pasteles con los colores más tradicionales: marfil, coral, dorado y menta.

Entre las promociones, sobresalen 20% de descuento para las personas que paguen el 30% de prima, o que cancelen el costo del pastel.

La feria servirá de termómetro para medir el impacto de la promoción en las ventas, destacó Fabricio Berrocal, quien vende trajes de novio en la tienda Leonora Design, ubicada en Heredia. “Quiero saber si es una vitrina para darme a conocer en el mercado meta que es clase media y alta”, manifestó.

Magaly Rodríguez, de Novias Joaquín Rodríguez, se mostró satisfecha por los resultados obtenidos a lo largo de cinco años de participar en el evento.

“Se concretaron citas, alquilamos vestidos y accesorios con parejas que nos visitaron”, aseguró.

Gisela Marín, representante de la compañía Alquileres de Equipos para Fiestas Eiffel, ubicada en Curridabat, detalló que exhibirán cristalería, menaje, toldos, vajillas y ofrecerán un descuento del 10% de descuento.

El costo de la entrada al evento es de ¢1.500 y los que ingresen participarán en la rifa de un vestido de novia de Boutique Valesky.

Se puede cancelar con tarjetas de crédito o débito y los niños y adultos mayores entran gratis. Además, se ofrecerá la nueva edición de la revista Novias 2014, a un precio especial de ¢3.000 si paga con tarjeta de BAC-Credomatic.

  • Comparta este artículo
Archivo

Novias Show reúne a 190 proveedores en Pedregal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota