Archivo

Nickelodeon confirma los Kids' Choice Awards México 2013

Actualizado el 18 de junio de 2013 a las 12:00 am

Dentro de las novedades que trae este año el concurso, destaca que el público podrá emitir sus votos por medio de la red social Twitter, además de la página web www.mundonick.com

Archivo

Nickelodeon confirma los Kids' Choice Awards México 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. (Redacción). Nickelodeon Latinoamérica derramará miles de litros de slime (sustancia verde) una vez más en tierras mexicanas, esto con la confirmación de la cuarta entrega anual de los Kids' Choice Awards México 2013 (#KCAMéxico). Esta divertida experiencia en que los niños tienen el poder de decidir a sus favoritos en televisión, música, deporte, cine y redes sociales, se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el Pepsi Center de México D.F. y serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica.

Después de una larga espera, los organizadores de los Kids' Choice Awards México 2013 anunciaron, mediante un comunicado de prensa, la lista de 13 categorías y de sus pre-nominados para la que es considerada como la premiación más divertida del año. Dentro de las novedades que trae este año el concurso, destaca que el público podrá emitir sus votos por medio de la red social Twitter, además de la página web www.mundonick.com.

De la competitiva lista, los fans serán los únicos en decidir quiénes serán los cuatros finalistas nominados en cada categoría. La fase de votación de pre-nominados estará abierta del 17 al 30 de junio, mientras que los nominados finales en cada categoría serán anunciados el 8 de julio.

“Los Kids' Choice Awards México se han instalado como uno de los mejores escaparates para conectar con la entrañable y dinámica audiencia de Nickelodeon. Este año, daremos a los niños una vez más la oportunidad de celebrar a sus favoritos en medio de un festival naranja lleno de slime, música y diversión que resonará por mucho tiempo en la industria”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de Viacom México en el comunicado de prensa.

En la categoría de Programa o serie favorita destacan: 11 11 - En mi cuadra nada cuadra (Nickelodeon), En Familia con Chabelo (Televisa), Grachi 3 (Nickelodeon), La CQ (Cartoon Network), La Familia P.Luche (Televisa), Peter Punk (Disney XD), The U-Mix Show (Disney Channel), Violetta (Disney Channel). En el caso de Caricatura favorita los pre-nominados son: Bob Esponja (Nickelodeon), El Chavo animado (Televisa), Gravity Falls (Disney channel), La Hora de la aventura (Cartoon Network), Kick Buttowski (Disney XD), Kung Fu Panda (Nickelodeon), Las Tortugas Ninja (Nickelodeon) y Phineas & Ferb (Disney Channel).

PUBLICIDAD

Por el título de Actor favorito se disputan el premio Adrián Uribe por "El Vítor" en Todo incluido , Andrés Mercado por "Daniel" en Grachi 3 , Emiliano Flores por "Ángel" en La CQ , Eugenio Derbez por "Ludovico" en La Familia P.Luche , Jorge Blanco por "León" en Violetta , Juan Ciancio por "Peter" en Peter Punk , Patricio Gallardo por "Kike" en 11 11 - En mi cuadra nada cuadra , Rafael de la Fuente por "Diego Forlán" en Grachi 3 . En el otro lado, la categoría de Actriz favorita está bastante reñida con la postulación de Ale Muller por "Clara" en La CQ , Consuelo Duval por "Federica" en La Familia P.Luche , Isabella Castillo por "Grachi" en Grachi 3 , Lucía Pecrul por "Lola" en Peter Punk , Maite Perroni por "Renata" en Cachito de cielo , Martina Stoessel por "Violetta" en Violetta , Regina Blandón por "Bibi" en La Familia P.Luche y Thali García por "Sandra" en 11 11 - En mi cuadra nada cuadra .

  • Comparta este artículo
Archivo

Nickelodeon confirma los Kids' Choice Awards México 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota