Archivo

Preestreno de la película El origen de los guardianes

La Navidad llegará al cine este fin de semana

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Superhéroes La cinta de DreamWorks ofrece una nueva lectura de los mitos infantiles, como Santa Claus y el Conejo de Pascua.

Archivo

La Navidad llegará al cine este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los fanáticos del cine de animación tendrán este fin de semana la posibilidad de darle una probadita a la nueva película de DreamWorks, El origen de los guardianes .

Este sábado 24 y domingo 25 de noviembre se realizará el preestreno de este filme en las salas de cine nacionales.

La cinta será exhibida desde horas de la mañana, en las salas del Circuito de Cines Magaly en San Pedro y Real Cariari, Cinemark Este y Escazú, Cinépolis Terramall, Nova Cinemas, Citi Cinemas Grecia y Citi Cinemas Jacó.

El origen de los guardianes marca el inicio de la época navideña en el cine con personajes mágicos como Santa Claus, el Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, Sandman y Jack Escarcha.

El filme cuenta la historia de personajes legendarios con desconocidas increíbles habilidades que deberán unirse para combatir al maligno espíritu Sombra y su proyecto de inundar de miedo los corazones de los niños.

Más que una colección de temas de cuentos, Los Guardianes son un grupo de superhéroes, que suman sus poderes especiales para proteger al mundo.

El filme, basado en una serie de libros llamada The Guardians , de William Joyce, se estrenó el miércoles pasado en Norte y Suramérica –un día antes del tradicional feriado estadounidense de Acción de Gracias– y la semana próxima llegará a los cines de España.

  • Comparta este artículo
Archivo

La Navidad llegará al cine este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota