| Modelo fue golpeada en París

Naomi Campbell se recupera tras violento asalto

Bajo investigación La agresión ocurrió a finales de noviembre y la Policía francesa investiga. Campbell se moviliza en silla de ruedas

Últimas noticias


        
        
      El relato de una fuente cercana a la modelo deja entrever que Campbell quedó aterrada después del suceso. Archivo.Aterrorizada.
El relato de una fuente cercana a la modelo deja entrever que Campbell quedó aterrada después del suceso. Archivo.Aterrorizada. ampliar

La modelo Naomi Campbell celebró la Navidad y el Año Nuevo en una silla de ruedas producto de una rotura del ligamento.

¿La razón? La supermodelo británica fue brutalmente golpeada durante un asalto en París, Francia, a finales de noviembre.

El tema estaba muy calladito hasta que, días antes de Navidad, Campbell fue fotografiada por la prensa británica en una silla de ruedas en Nueva York.

La musa de ébano aparece con la pierna izquierda inmovilizada mientras un ayudante le lleva las muletas.

Campbell denunció la agresión a las autoridades francesas, las cuales no han dicho ni una palabra a la espera de las investigaciones.

El New York Post publicó la versión de una fuente cercana a la modelo y relató lo sucedido en la llamada Capital de la Luz.

“Fue aterrador. Naomi cree que el asaltante había estando vigilándola, siguiéndola, y esperó al momento adecuado para atacar cuando se encontraba sola. Sufrió un golpe tremendo al ser tirada violentamente contra el suelo”, contó esa fuente al diario estadounidense.

Al enterarse del suceso, el novio de la modelo, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, la trasladó a Estados Unidos en un jet privado para que fuera atendida por uno de los mejores cirujanos ortopédicos.

Lo que está en duda ahora es la participación de Campbell en el programa de televisión The Face , que estaba prevista para febrero, agregó el diario El País .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Naomi Campbell se recupera tras violento asalto