Archivo

Estará disponible a partir de hoy

‘La Nación’ premia a suscriptores con un nuevo club de beneficios

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Iniciativa ofrece tarjeta de membrecía para descuentos en 80 localidades

Hay dos tipos: la tarjeta tradicional y la que se activa para crédito si se desea

Archivo

‘La Nación’ premia a suscriptores con un nuevo club de beneficios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. Redacción. Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus suscriptores, este diario lanza hoy el Club La Nación. Se trata de un club de beneficios que procura vincular y acercar más a los lectores con quienes generan diariamente las noticias de esta publicación; a la vez, se desea ofrecer desde descuentos en clínicas médicas hasta experiencias culturales, con cursos de Apreciación Musical o de danza.

Para lograrlo, por ejemplo, se invitará a los suscriptores a charlas con periodistas y a visitar la redacción, en Tibás. También se dará la oportunidad de sentir la adrenalina de acompañar a un reportero a un concierto, un partido de futbol u otro lugar.

¿Cómo acceder? A todos los suscriptores de La Nación se les asignará una tarjeta de membrecía a su nombre. Al presentar esta tarjeta en más de 80 tipos de negocios, los suscriptores tendrán descuentos de hasta un 20% en cursos de gastronomía y catas de vinos, así como en restaurantes de comidas rápidas y bares. En algunos sitios, la membrecía redundará en cortesías de copas de vino.

Como beneficios médicos destacan descuentos de hasta el 50% en empresas ópticas, paquetes especiales en servicios de odontología o de laboratorio, así como descuentos en spas y gimnasios, quiroprácticas y citas de especialistas, como reumatólogos.

En el área de turismo, Club La Nación apoyará a la empresa local, ofreciendo oportunidades más accesibles para alquilar autos, así como para tours de rafting y experiencias de aventura. La oferta incluye tarifas especiales de hospedaje en hoteles de ciudad, de playa y de montaña de todo el país.

En el área del arte y el entretenimiento, habrá acceso a descuentos en boliche, paintball y minigolf. Se ofrecerá un 2 x 1 en el ingreso en los Museos del Banco Central, y también beneficios en cursos de apreciación musical y descuentos en cursos de danza.

Por si fuera poco, Club La Nación proveerá descuentos para lavanderías de ropa de cama, para el adiestramiento y la rehabilitación de perros, así como para la capacitación en un instituto de idiomas; hasta se puede acceder a “combos” y “paquetes” específicos para cambios de aceite y de batería, y para servicios de reparación.

PUBLICIDAD

“Con esta tarjeta de membrecía, los descuentos son significativos: la mayoría está por arriba del 20%; además, se beneficia en todas las categorías y en todos los días del año”, explicó Marcela Trejos, gerente de desarrollo de marcas del Grupo Nación.

“Esta no es una promoción: es un programa de beneficios”, añadió Kattia Navarro, jefa del club.

Ahora bien, hay dos tipos de tarjetas de membrecía: una tradicional y otra que además puede activarse como tarjeta de crédito con el Banco Promérica . Nótese que esta última solo se aplica en los casos en los que el suscriptor sea sujeto de crédito y desee tenerla.

Los beneficios anteriormente citados están disponibles con ambas tarjetas.

A los suscriptores se les otorgará una tarjeta titular más una tarjeta adicional para un beneficiario que aquellos determinen.

Para obtener más información sobre el club y el reglamento de beneficios, usted puede llamar al teléfono 2247-4343 ó entrar en la dirección www.club.nacion.com

  • Comparta este artículo
Archivo

‘La Nación’ premia a suscriptores con un nuevo club de beneficios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota