Archivo

Verlos costará entre ¢13.000 y ¢20.000

Musical traerá las aventuras de Madagascar a la vida real

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

El león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y el terrible clan de pinguinos de la película animada se presentarán en el Palacio de los Deportes del 25 al 28 de abril, en un show de baile, teatro y canto

Archivo

Musical traerá las aventuras de Madagascar a la vida real

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Rey Julien Lemur  XIII  es uno de los personajes de Madagascar.  Gesline ArangoPersonaje.
ampliar
El Rey Julien Lemur XIII es uno de los personajes de Madagascar. Gesline ArangoPersonaje.

Las peripecias de los animales del Zoológico de Nueva York, que narra la saga Madagascar , saltarán de la pantalla grande al escenario, en un musical que se presentará en el Palacio de los Deportes del 25 al 28 de abril.

El montaje de esta obra es un trabajo de la empresa europea Stage Entertainment, la cual hizo la producción bajo la supervisión de los estudios DreamWorks.

Como primera etapa, los de Stage Entertainment realizaron un montaje en inglés que llevaron de gira por Europa y Estados Unidos. Recientemente, hicieron la versión en español para América Latina con actores mexicanos, explicó Eduardo Santini, productor técnico de avanzada de la compañía.

A Costa Rica esta obra llegará como parte de una gira por Centro y Suramérica, mediante la producción de las empresas Flevent y Main Event.

Lo que se verá. Esta puesta en escena, que reúne el trabajo de 16 artistas, cuenta las aventuras expuestas en la primera parte de la trilogía.

En ella, el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y un tremendo clan de pinguinos salen del zoológico, para terminar en Madagascar, donde deben enfrentarse a la vida salvaje.

La obra tiene una duración de 90 minutos, en la cual los artistas bailan y cantan en vivo conocidos temas de la banda sonora del filme, como el contagioso Quiero mover el bote , interpretado por los pinguinos.

Para presentarlo, los productores contarán con luces y escenografías hechas con telones, que ubicarán a los espectadores en espacios tan distintos como la ciudad de Nueva York, o en Madagascar.

Santini explicó que todos los vestuarios de este espectáculo fueron realizados bajo la supervisión de Dreamworks, por lo que el público verá un espectáculo que fue cuidado hasta en el más mínimo detalle.

En cuanto al maquillaje, Santini comentó que cada artista asume este rol según su personaje.

Nuevo mercado. El objetivo de traer musicales como ¡Madagascar en vivo! forma parte de una estrategia de Flevent y Main Event para atender las necesidades de las familias.

“Este no ha sido nuestro nicho, pero estamos apostando al entretenimiento familiar. Madagascar es una película taquillera y esta es una gran producción”, dijo Luis Arias, productor de Flevent.

  • Comparta este artículo
Archivo

Musical traerá las aventuras de Madagascar a la vida real

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota