Archivo

Los Hicsos, Greddy Chaves y Ruta 27

Música para recordar viejos tiempos

Actualizado el 01 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Música para recordar viejos tiempos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         musical cartaginés Los Hicsos llevará lo mejor de la música del recuerdo hasta los carnavales  de Puntarenas, la noche del 8 de febrero. Archivo.El grupo
ampliar
musical cartaginés Los Hicsos llevará lo mejor de la música del recuerdo hasta los carnavales de Puntarenas, la noche del 8 de febrero. Archivo.El grupo

“Todo tiempo pasado fue mejor”. Para los que defienden a capa y espada la veracidad de esta conocida frase, los carnavales de Puntarenas tienen preparadas un par de sorpresas que los hará, literalmente, bailar de la emoción.

El jueves 7 de febrero, el muelle turístico será escenario del Gran Baile de Carnaval o, dicho con nombre y apellido, el I Festival de Orquestas Puntarenas 2013.

La Solución, Son Mayor, Karibú y dos de las agrupaciones musicales más populares de Puntarenas, Long Play y la orquesta Ruta 27, complacerán al público con piezas que le impedirán quedarse quietos un solo instante.

La entrada al Festival, que concluirá pasada la medianoche, tendrá un costo de ¢5.000.

Hacia el ayer. Si la bailada de la noche anterior no les pareció suficiente, el viernes 8 de febrero, a partir de las 8 p. m., la zona de conciertos –frente al parque Abelardo Lobo– se convertirá en una pista de baile al mejor estilo de aquellos salones de hace unas décadas. Los Hicsos, Greddy Chaves y la orquesta Ruta 27 llevarán a los porteños por un viaje en el tiempo a los años del bolero, la balada, el paso doble y el chiqui chiqui.

El anunciado Baile del Recuerdo será una actividad, totalmente gratuita y se extenderá hasta las primeras horas del sábado.

  • Comparta este artículo
Archivo

Música para recordar viejos tiempos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota