Archivo

Concierto en el Mélico Salazar

Música nacional a tres voces

Actualizado el 20 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Música nacional a tres voces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Goldenberg cantará temas tradicionales y de su autoría. ArchivoMúsico.
ampliar
Goldenberg cantará temas tradicionales y de su autoría. ArchivoMúsico.

Max Goldenberg, Miguel Cabrera y Bernardo Quesada engalanarán esta noche el Teatro Popular Mélico Salazar, con un concierto.

El espectáculo, que comenzará a las 8 p. m., representa la primera oportunidad en la que estos tres músicos comparten un mismo escenario nacional.

Las entradas, que pueden ser adquiridas en www.laboleteria.co.cr , tienen un costo de ¢4.000, en galería; ¢6.000, en el tercer piso; ¢8.000, segundo piso y la luneta ¢10.000.

Estos tres cantautores nacionales han preparado un show con el que el público disfrutará de su repertorio más representativo.

“Lo más especial de este tipo de conciertos es que el público de cada uno podrá disfrutar de la música del otro. Eso es algo mágico”, expresó Miguel Cabrera.

Por su parte, el guanacasteco Max Goldenberg aseguró que este concierto significa mucho para él, porque siempre quiso estar en un escenario con sus compañeros.

Este cantautor considera que el poder compartir su música, con un público que quizá nunca lo ha escuchado cantar, representa un hermoso reto a enfrentar.

“Es maravilloso que el público sea tan diverso y que, aún así, pueda compartir mi música con quienes admiran a Bernardo y a Miguel”, aseguró Goldenberg.

Sobre la posibilidad de que estos tres músicos se unan en algún momento del concierto, Cabrera dijo que no está descartado y que sería maravilloso poder hacerlo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Música nacional a tres voces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota