Archivo

Murió la niña que se hacía llamar la “señora Bieber”

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Con tan solo seis años, Avalanna Routh falleció a causa de un cáncer cerebral.

Archivo

Murió la niña que se hacía llamar la “señora Bieber”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Murió la niña que se hacía llamar la “señora Bieber” - 1
ampliar
Murió la niña que se hacía llamar la “señora Bieber” - 1

Boston. (AP y AFP). Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió por cáncer cerebral.

La familia de Avalanna Routh, quien decía ser “señora Bieber ”, informó en su cuenta de Twitter que murió el miércoles por la mañana. “Avalanna, eres la estrella más brillante, te llevaste nuestro corazón contigo, te damos todo nuestro amor”, escribió la familia.

En la boda ficticia, Avalanna llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía “La prometida de Bieber”, mientras estaba junto a un retrato del cantante debajo de un letrero que decía “recién casados”.

La imagen desató una campaña en los sitios de socialización para ayudarle a que conociera al cantante.

Bieber logró que la niña lo viera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos, lo que llevó a que el cantante escribiera en Twitter que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida.

“...ella fue ¡INCREIBLE! Me siento muy inspirado (hash)SeñoraBieber”, escribió.

Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños. En Estados Unidos se diagnostican sólo 30 casos al año, dijo el médico Charles Robert del Instituto de Cáncer Dana Farber, donde Avalanna recibió su tratamiento.

La pequeña fue “diagnosticada cuando tenía 18 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder” agregó Robert, quien dijo que la niña murió en casa.

El instituto lamentó la muerte de Avalanna en un comunicado, diciendo que “era una pequeña muy valiente que vivió la vida con alegría y determinación”.

Por su parte, Justin Bieber lloraba la muerte de “su mujer”.

“Uno de las almas más grandes que he encontrado partió... RIP (Descanse en paz) Avalanna. Te quiero”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la muerte de la niña.

  • Comparta este artículo
Archivo

Murió la niña que se hacía llamar la “señora Bieber”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota