Archivo

De Havilland, Fontaine, Bacall, Bardot, Loren y Welch

Mujeres de una belleza eterna

Actualizado el 06 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Mujeres de una belleza eterna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Unas décadas atrás, los nombres de decenas de actrices figuraron entre las más bellas del cine , dueñas de una hermosura inolvidable. Aunque el tiempo no se detiene, hoy muchas siguen ostentando el glamour del ayer

Solo mencionar sus nombres transporta a más de un varón en un viaje en el tiempo por aquellas fantasías de adolescente que crecieron sentados en las butacas de un cine.

Escuchar hablar de Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Ava Gardner, Vivien Leigh, Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Zsa Zsa Gabor, Claudia Cardinale, Raquel Welch y decenas más, dibuja, en el recuerdo de muchos, aquellos cuerpos esculturales, poses sugerentes y labios sensuales que no se cansaban de ver en la gran pantalla.

Por su belleza inigualable, ellas y varias actrices más se ganaron un lugar en la memoria como las diosas o los símbolos sexuales de Hollywood durante buena parte del siglo XX.

De tanto aparecer en el cine, las revistas y la televisión, sus cuerpos y rostros se convirtieron en modelos de belleza que marcaron una época, pero al calendario no dejaron de caérsele las hojas.

Célebres sex symbols de antaño dejaron este mundo víctimas de enfermedades, accidentes o su propia ambición. Sin embargo, la muerte no ha podido aún con muchas de ellas, quienes, pasadas las siete décadas de vida, siguen mostrando el glamour y la belleza que, medio siglo atrás, hizo suspirar a miles de seguidores.

En sus casas, cuidando hijos y nietos, lejos de las cámaras o frente a ellas, como actrices secundarias en películas o series de televisión, continúan mostrándole al mundo su belleza eterna.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mujeres de una belleza eterna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota