Muere actor tico radicado en Colombia José Luis Paniagua

Se dio a conocer por sus personajes en telenovelas como El Divino, El último matrimonio feliz, Flor Salvaje y Lola Calamidades

Últimas noticias


        
        
      José Luis Paniagua falleció hoy a los 53 años. | TWITTER.
José Luis Paniagua falleció hoy a los 53 años. | TWITTER. ampliar

San José (Redacción). El actor costarricense y radicado en Colombia José Luis Paniagua falleció este lunes a causa de un cáncer de estómago.

Paniagua, quien tenía 53 años se dio a conocer por sus trabajos en telenovelas colombianas como El último matrimonio feliz, El Divino, La Caponera, Flor Salvaje, Lola Calamidades y muchas más.

La información fue dada a conocer por el diario colombiano El Tiempo esta mañana, el cual indicó que Paniagua murió hoy a la 1 a.m. en Bogotá.

Según dicho medio, fue su hija Juliana la que confirmó el deceso a través de Twitter: “Papá mío' amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo”, escribió.

El costarricense estuvo casado en tres ocasiones, dos de ellas con personas vinculadas al medio, como la también actriz Nórida Rodríguez, con quien tuvo una hija.

Desde hace dos años estaba casado con otra actriz, Tania Fálquez, de quien se enamoró mientras participaban en la serie Pandillas, guerra y paz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Muere actor tico radicado en Colombia José Luis Paniagua