Monteverde inaugura nueva Estación de Bomberos

La Unidad de Bomberos contará con una unidad extintora modelo 2012 totalmente equipada la cual será atendida por seis funcionarios asalariados y ocho voluntarios

Últimas noticias


        
        
      La mandataria, bomberos y vecinos desfilaron hasta el Centro Comercial Monteverde  donde se realizan los actos protocolarios. | MERCEDES AGUERO.
La mandataria, bomberos y vecinos desfilaron hasta el Centro Comercial Monteverde donde se realizan los actos protocolarios. | MERCEDES AGUERO. ampliar

San José (Redacción). Los vecinos de la comunidad de Santa Elena de Monteverde salieron a la calle esta mañana para participar de las actividades de inauguración de la nueva unidad de Bomberos.

El acto empezó a las 9:00 a. m. con una Misa de Tropa oficiada por el sacerdote Óscar Barrantes y en la cual participó la presidenta Laura Chinchilla, el director de Bomberos, Héctor Chaves, así como miembros de ese cuerpo de socorro.

Posteriormente, la mandataria, bomberos y vecinos desfilaron hasta el Centro Comercial Monteverde donde se realizan los actos protocolarios.

La mandataria está acompañada por el ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides; el jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro; y el ministro de Bienestar Social, Fernando Marín.

La Unidad de Bomberos contará con una unidad extintora modelo 2012 totalmente equipada la cual será atendida por seis funcionarios asalariados y ocho voluntarios.

Esta es la estación número 73 del país y 15 de la provincia de Puntarenas.

Como parte de su visita a esta comunidad la Presidenta también tiene programada una visita a la sede de la Universidad de Georgia en Monteverde y a la comunidad de San Luis donde inaugurará un acueducto rural.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Monteverde inaugura nueva Estación de Bomberos