Archivo

Miss Canadá la primera candidata en llegar a la Mitad del Mundo

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Archivo

Miss Canadá la primera candidata en llegar a la Mitad del Mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quito, 9 may (EFE).- Miss Canadá, Venessa Fischer, se convirtió hoy en la primera candidata extranjera en llegar a Ecuador para participar en el concurso de Miss Universo, que se celebrará el próximo 1 de junio en el lugar conocido como Mitad del Mundo.

Fischer, joven, rubia, de ojos azules y cálida sonrisa, fue recibida en el aeropuerto "Mariscal Sucre" de Quito por una multitud de periodistas, fotógrafos, cámaras y curiosos.

Miss Canadá, de 18 años, que competirá por el título con otras 83 bellezas de los cinco continentes, posó para la prensa gráfica durante unos diez minutos.

Por medio del embajador de Canadá en Quito, Otch von Finckenstein, Fischer, que estaba "muy cansada", envió "un saludo a todas las madres ecuatorianas" que hoy celebraron su día.

Hasta el martes la Señorita Canadá, que está protegida por diez integrantes de la fuerzas especiales de la policía ecuatoriana, se alojará en un lugar que no ha sido revelado y ese día se trasladará al hotel quiteño donde se hospedarán la mayoría de las candidatas.

Finckestein explicó que Venessa Fischer cumplirá una amplia agenda de actividades en Ecuador que comenzarán el martes cuando acudirá a una escuela popular del sur de Quito cuyo funcionamiento es auspiciado por el Gobierno canadiense.

Además, participará en un almuerzo que el martes ofrecerá en su honor la Cámara de Comercio Ecuatoriana Canadiense y hará una donación de equipos deportivos y de recreación al Centro de la Juventud del Municipio de Quito.

La organización de Miss Universo tiene previsto que hasta el 13 de mayo lleguen a la capital ecuatoriana las candidatas de todo el mundo que han confirmado su participación en el certamen.

A partir de ese día participarán en un total de 14 eventos en distintas ciudades de Ecuador, mientras que la fiesta final, en la cual se elegirá a la ganadora, se desarrollará en Quito el 1 de junio.

En esa gala de clausura, que tendrá lugar en un centro de convenciones cerca al monumento a la Mitad del Mundo, a unos quince kilómetros de la ciudad, participarán varias estrellas de la canción y del cine como Julio Iglesias, Gloria Estefan, Bo Derek y Ursula Andrews. EFE

PUBLICIDAD

fa/ar

  • Comparta este artículo
Archivo

Miss Canadá la primera candidata en llegar a la Mitad del Mundo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota