Archivo

Mijares lleva buena amistad con Lucero

Actualizado el 31 de enero de 2013 a las 12:00 am

Mijares desmiente que Lucero le fue infiel

Archivo

Mijares lleva buena amistad con Lucero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Manuel Mijares y Lucero llevan más de tres años separados. Archivo.
ampliar
Manuel Mijares y Lucero llevan más de tres años separados. Archivo.

El Universal México. Mijares está cansado de hablar de su exesposa Lucero, el intérprete dice que los últimos tres años ha hablado del mismo tema y para cerrarlo aseguró que lleva una excelente amistad con la conductora del Teletón debido a que comparten lo más valioso para ambos, que son sus hijos.

“Si alguien espera que yo diga que Lucero es una mala madre, que no atiende a sus hijos, les puedo decir categóricamente que es una gran mamá, una gran amiga que está pendiente de sus hijos, que disfruta su trabajo y su vida como debe ser, no vuelvo a hablar de Lucero de aquí en adelante”, dijo.

El cantante se mostró molesto por la nota que publicó una revista para la que su madre dio una entrevista en la que habló de una supuesta infidelidad por parte de Lucero.

“Creo que es una mala jugada de la gente que va y entrevista a mi mamá, es una señora de 81 años que entre sus cosas de repente se le va la onda y puede tener una realidad diferente a lo que pasa.

Me parece mal llegar a acorralar a una señora de esa edad, con la sagacidad de la periodista que la hizo orillándola un poquito para conseguir las respuestas que le convenían y a la gente que estaba preguntando y me parece de cuarta, no de la revista, sino específicamente de quien la hizo y ha perseguido a mi mamá por tres años”, declaró y dijo que pedirá a los dueños de la revista su apoyo para que dejen de hostigar a su mamá.

Manuel Mijares grabó hoy en un estudio de Naucalpan el video del sencillo Si me tenías del disco Canto por ti , que planea lanzar en marzo.

En el video aparece con un piano como única compañía porque considera que no es pertinente distraer la atención de la letra con elementos más llamativos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mijares lleva buena amistad con Lucero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota