Archivo

Miguel Bosé es padre de cuatro hijos

Actualizado el 29 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Miguel Bosé es padre de cuatro hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Revelación. El cantante español Miguel Bosé, confesó que es padre de cuatro hijos y no solo de dos, como originalmente se pensaba.

Así lo reveló el artista español en una edición especial de la revista Shangay , que salió publicada con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay.

Portada de la revista  Shangay , en la que el cantante  Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos, dos parejas de varones mellizos.  Archivo
ampliar
Portada de la revista Shangay , en la que el cantante Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos, dos parejas de varones mellizos. Archivo

En el 2011, Bosé utilizó las redes sociales para hacer público que se había convertido en padre de dos niños gemelos, Diego y Tadeo. Sin embargo, hasta ahora se desconocía la existencia de Ivo y Telmo, otros dos gemelos.

Según la revista Shangay , Ivo y Telmo nacieron siete meses después de la llegada de los primeros, que al parecer nacieron gracias a una madre de alquiler.

“Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora”, cuenta Bosé en la revista, en la que también revela que fue Ricky Martin quien le convenció de tener una familia.

Además de la reveladora entrevista, la imagen de Bosé es la que adorna la portada principal de Shangay . En la misma, el artista luce con un atuendo casual y una corona color rosado.

El músico, de 57 años de edad, ha sido recientemente elegido persona del año 2013 por la Academia Latina de la Grabación y actualmente se encuentra inmerso en la gira del disco Papitwo . EFE

  • Comparta este artículo
Archivo

Miguel Bosé es padre de cuatro hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota