Archivo

Michael Jackson + el Circo del Sol: una apuesta extraordinaria

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Michael Jackson + el Circo del Sol: una apuesta extraordinaria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La música y las coreografías de Michael Jackson fueron vistosos e impresionantes espectáculos visuales y sonoros. Y si al legado del Rey del Pop le agregamos la majestuosa fantasía, talento y trabajo del Circo del Sol, el resultado es, a todas luces, una fusión extraordinaria y una apuesta segura en la televisión.

Con el nombre de The Inmortal World Tour , el Circo del Sol se luce con un show que HBO transmitirá este 25 de diciembre, a las 10 p. m. Todo un regalo de Navidad,

Se trata de un repaso por más de 30 canciones del repertorio de Jackson, que les recordarán a los televidentes por qué el desaparecido artista fue y será un ícono.

Para que usted se dé una idea del programa que no debe ni puede perderse, el espectáculo comienza con un grupo de fanáticos de Jackson, quienes recuerdan sus canciones a punta de acrobacias y brincos.

Frente a Neverland (el rancho donde vivió el cantante hasta el último de sus días), este grupo recibe una sorpresa: las puertas se abren de par en par y, a partir de este momento, la magia del Circo del Sol lo transportará al mundo del cantante.

El repertorio incluye canciones como This Place Hotel, Smooth Criminal (con todos los bailarines vestidos con los trajes característicos y emulando los pasos más famosos como el moonwalk ), Dangerous, Thriller, Beat It, Scream, Black Or White, They Don’t Care About Us y Man In The Mirror.

The Inmortal World Tour cuenta con la participación, detrás de cámaras, de Jamie King, quien escribió y dirige la producción que se ha presentado en diferentes latitudes y ahora usted ve en televisión.

El show cuenta con el talento de Chantal Tremblay, quien se encargó de la creación del concepto.

En síntesis, el programa será un gustazo para los amantes de Jackson, el Circo del Sol, la música y los programas imperdibles.1

  • Comparta este artículo
Archivo

Michael Jackson + el Circo del Sol: una apuesta extraordinaria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota