Mer-Link ganó premio internacional a la mejor práctica de gobierno electrónico

La iniciativa de compras públicas en línea destacó de entre 64 candidaturas.

Últimas noticias


        
        
      Alicia Avendaño de Gobierno Digital aseguró que estar satisfecha por el reconocimiento a la implementación exitosa de un sistema que mejora el servicio al ciudadano. | ARCHIVO.
Alicia Avendaño de Gobierno Digital aseguró que estar satisfecha por el reconocimiento a la implementación exitosa de un sistema que mejora el servicio al ciudadano. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Costa Rica ganó el premio Excel-gob, con la plataforma de compras públicas Mer-Link .

El reconocimiento se otorgó por considerar que esta es la mejor práctica de gobierno electrónico centrada en el ciudadano.

El galardón se otorgó durante la reunión de miembros de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (Red GEALC).

La iniciativa costarricense destacó de entre 64 candidaturas y fue otorgada tras una votación secreta en la que participaron todos los miembros de la Red GEALC, integrada por 32 países.

La premiación se hizo en el marco de la II Cumbre Ministerial y la IV Reunión de Autoridades Nacionales de la Red GEALC, que se desarrolla en el país desde el 26 al 27 de noviembre.

“Es el reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo y sobre todo, a la implementación exitosa de un sistema que mejora el servicio al ciudadano, fortalece la transparencia y la competitividad del país” dijo mediante comunicado de prensa, Alicia Avendaño, directora de la Secretaría Técnica de Gobierno Digital.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mer-Link ganó premio internacional a la mejor práctica de gobierno electrónico