| North saldrá a la venta el 4 de setiembre

Matchbox Twenty lanzará disco en setiembre

Últimas noticias

Madrid. EFE Rob Thomas ha necesitado cinco años para colocarse nuevamente al frente de su banda, Matchbox Twenty, y preparar el lanzamiento de North , su quinto disco, previsto para el 4 de setiembre en iTunes.

A su promoción, además del single She's So Mean , contribuirá la noticia de que Thomas, intérprete de grandes éxitos como Smooth junto a Carlos Santana, participará - como mentor en la tercera edición del concurso de talentos vocales The Voice , según anunció ayer The Hollywood Reporter . En dicho programa también colaboran Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine, de Maroon 5.

Trayectoria. Thomas ha publicado dos discos en solitario, Something To Be (2005) y Cradlesong (2009), aunque con ninguno ha repetido el alcance de álbumes como Yourself or Someone Like You (1996), el debut con el que Matchbox Twenty logró fama mundial gracias a éxitos como Push y 3 am .

Los últimos discos de la banda que salieron al mercado fueron More than You Think You Are (2002), un EP que fue publicado en el 2003, y el recopilatorio Exile on Mainstream (2007), que incluía seis canciones inéditas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Matchbox Twenty lanzará disco en setiembre