Archivo

Presentación:

MasterKey cantó victoria

Actualizado el 01 de octubre de 2007 a las 12:00 am

  Aplaudido: La agrupación presentó su primer disco en un espectáculo variado en recursos e intenso en emociones

Archivo

MasterKey cantó victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El hecho de que la presentación del primer disco de MasterKey (MK), Cantando victoria , se pactara en una iglesia –en auditorio de la iglesia Oasis de Esperanza– me hizo dudar de la posibilidad de que público ajeno a manifestaciones religiosas, pero consciente del talento del sexteto, se hiciera presente.

Pero al final de las casi dos horas de espectáculo, y ante la reacción de un público emocionado, feliz, que aplaudía y cantaba de pie, caí en la cuenta de que este era el momento y ese, el lugar indicados.

MK sacó al mercado hace seis meses su primer disco en estudio de temas propios esperando a que sus seguidores se familiarizaran con la propuesta. De hecho, lo estaban.

El auditorio –que se llenó en todo su primer piso– le otorgó al grupo de música gospel un coro emocionado de cantar los más de diez temas que conforman esta producción discográfica.

Listos. El espectáculo contó con todos los estándares de las grandes producciones artísticas. Luces, video, sonido, escenografía y hasta bailarines eran de primera.

La variedad estuvo en el programa. David, Winston, Marcos, Edson, Dabbin y Josué ocuparon el escenario solos por momentos, mientras iban recorriendo los temas de su disco, pero en otras ocasiones compartieron el micrófono con amigos artistas como Sonsax, la cantante Rebeca Álvarez, el Hosanna Gospel Choir , el rapero Fluxy B y el pastor Raúl Vargas.

Los acompañó un grupo formada por amigos de MK, todos músicos de experiencia: Carlos Tapado Vargas (percusión y efectos), Ricardo Alfaro (teclados), Andrés Rivera (teclados), Carlos Delgado (guitarra), Gilberto Jarquín (batería) y Mario Álvarez (bajo).

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los cantantes de MasterKey recordaron a los familiares que perdieron durante los siete años que demoraron en la producción de este material. Su interpretación del tema Anhelo el día fue tan intensa que arrancó lágrimas a varios de los vocalistas mientras cantaban.

El público, de pie, aplaudió por varios minutos su entrega en ese momento, pero también aplaudieron de agradecimiento por haber puesto en sus manos una producción compuesta por canciones de alto contenido espiritual e indudable calidad vocal.

  • Comparta este artículo
Archivo

MasterKey cantó victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota