Archivo

Massa dice que dejó atrás su amarga derrota de último minuto ante Hamilton

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Massa dice que dejó atrás su amarga derrota de último minuto ante Hamilton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                          El brasileño Felipe Massa durante una sesión de entrenamiento en el circuito de Jerez, el 11 de diciembre de 2008 en Jerez, España. Massa, que perdió el Mundial-2008 de F1 en los últimos segundos de la carrera final ante el británico Lewis Hamilton, aseguró que lo superó rápidamente.  | AFP
ampliar
El brasileño Felipe Massa durante una sesión de entrenamiento en el circuito de Jerez, el 11 de diciembre de 2008 en Jerez, España. Massa, que perdió el Mundial-2008 de F1 en los últimos segundos de la carrera final ante el británico Lewis Hamilton, aseguró que lo superó rápidamente. | AFP

JEREZ DE LA FRONTERA, España (AFP) El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, que perdió el Mundial-2008 de Fórmula 1 en los últimos segundos de la carrera final en beneficio del británico Lewis Hamilton, aseguró el jueves en Jerez de la Frontera (España) que lo superó rápidamente.

"No soy el tipo de persona que se queda frustrado por este tipo de cosas", declaró a la prensa el brasileño al comenzar los primeros ensayos de cara a la temporada 2009 en el circuito andaluz.

"Yo hice mi trabajo, gané la carrera, lo hice lo mejor que pude. Desafortunadamente, no tuvimos suficiente suerte en la última vuelta, en los últimos 15 segundos. Pero así es la vida y así es el deporte", insistió Massa.

El piloto brasileño de 27 años se impuso en la última carrera del año, el Gran Premio de Brasil, ante su público en el circuito de Interlagos el mes pasado.

Pero, cuando el equipo Ferrari celebraba ya lo que parecía la victoria en el campeonato mundial, Hamilton adelantó al alemán Timo Glock a falta de apenas unas curvas para el final y terminó en el quinto puesto que le bastaba para proclamarse campeón mundial con McLaren-Mercedes por un solo punto.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo le costó dejar atrás su disgusto, Massa aseguró que "un día, algunas horas". "Fue una temporada fantástica. Aprendí mucho y además fue otra experiencia importante para el futuro. Seguiremos luchando muy duro", prometió.

© 2008 AFP

  • Comparta este artículo
Archivo

Massa dice que dejó atrás su amarga derrota de último minuto ante Hamilton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota