Archivo

Masajes y algo más...

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

La bella y sensual Jennifer Love Hewitt interpreta a Riley Parks en The Client List , nueva serie de Sony en donde una madre soltera debe aceptar un trabajo que conlleva una complicada y riesgosa doble vida.

Archivo

Masajes y algo más...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dicen que todos tenemos algo que ocultar y Riley Parks, una bella y joven madre soltera no es la excepción. Lo que pasa es que su secreto es peligroso. Si su familia o la comunidad donde vive se enteran, el escándalo será mayúsculo. Peor aún, podría terminar en la cárcel.

Tal es la premisa de The Client List , nueva serie dramática del canal Sony basada en la película del mismo nombre (2010) y con Jennifer Love Hewitt ( Ghost Whisperer ) repitiendo en el papel protagónico.

El show se estrenó el 8 de abril de este año en los EE.UU. La primera temporada cuenta con 10 episodios y una segunda entrega de 15 capítulos podrá verse en el 2013.

Cambio de vida Pero volvamos a la trama. Todo ocurrió por esos avatares del destino. Con un esposo desempleado y una complicada situación financiera, Riley se lanza a buscar trabajo y lo consigue casi de inmediato.

Selena Ramos (Alicia Lagano), a quien le va muy bien como masajista en un Spa diurno llamado The Rub, la recomienda para el puesto.

Riley tiene una licencia para ejercer y aunque en principio el lugar parece ser un centro de masajes como cualquier otro, ella tardará poco en descubrir que allí es posible ganar muchísimo más dinero si accede a ofrecer algunos “servicios extra” a su clientela.

Se enteró de primera mano –literalmente hablando– cuando uno de sus clientes se atrevió a tocarle el trasero. Ante su enojo, el hombre le hace ver que las masajistas renuentes a darle al masaje un “final feliz”, tenían poco futuro en el negocio.

Ya su jefa Georgia (Loretta Divine) se lo había advertido con sutileza: “La flexibilidad en este trabajo es lo que cuenta”. Tras el incidente, la matrona le explica que el cliente tocón pertenecía a una reducida lista especial de hombres con requerimientos adicionales en el servicio. El restante 90 por ciento de la clientela era lícita y ella estaba en su derecho de elegir.

Dicho esto, y aunque en principio Riley prefiere atender a la gente corriente y recibir mucho menos paga, las cosas cambian cuando su esposo Kyle (Brian Hallisay) la abandona. Convertida de la noche a la mañana en madre soltera, con dos hijos que alimentar y a punto de perder su casa y la estabilidad emocional, la flexibilidad entra en juego: ¡Bienvenidas las extras!

PUBLICIDAD

A partir de ahí, Riley deberá buscar el equilibrio entre sus dos mundos: el de sus hijos y familiares y el de su riesgosa vida oculta.

Otros personajes que le ponen picante a la historia son la mamá de Riley, Linette Montgomery (Cybill Shepherd) y Evan Parks (Colin Egglesfield), hermano de Kyle.

Polémica incluida

Para Jennifer Love Hewitt el show aborda una situación real que puede hacer que alguna gente no se sienta muy cómoda, pero para Riley, su personaje, no existen otras opciones y por eso cree que los espectadores deberían intentar no juzgarla. “La historia que estamos contando es real. En realidad hay familias cuya situación económica las pone en estas posiciones”.

La serie siguió adelante a pesar de la protesta de 3.000 masajistas profesionales, quienes intentaron boicotearla por considerar que ofendía su oficio.

Hewitt, quien también es productora de la serie, defiende la premisa “Mucha gente acude a estos lugares y nosotros solo intentamos entretener. Solo intentamos contar una historia y jamás faltaríamos el respeto a ninguna profesión”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Masajes y algo más...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota