| ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará en el 2014 y ‘Ant-Man’ en el 2015

Marvel confirma una película de Doctor Strange

Últimas noticias

Marvel confirma una película de Doctor Strange - 1
Marvel confirma una película de Doctor Strange - 1 ampliar

Cada vez son más los personajes y superhéroes de las historietas de Marvel que saltan del papel a la pantalla grande. Ahora le tocará el turno al hechicero Doctor Strange de tener su historia en el sétimo arte.

Así lo confirmó el presidente de Marvel, Kevin Feige, en una entrevista para MTV.

“Doctor Strange, que he estado hablando desde hace años, es sin duda uno de los siguientes”, señaló Feige, al referirse a los siguientes proyectos cinematográficos del estudio nacido a partir de la editorial de cómics.

Por ahora, no hay una fecha definitiva para este filme. Los que sí están asegurados son Guardianes de la Galaxia , para el 2014; y Ant-Man , en el 2015.

El presidente del emporio de historietas también agregó que Doctor Strange, quien lucha por defender al Universo Marvel de amenazas místicas, es uno de los personajes más originales.

“Tiene un gran carácter, es original, y marca la casilla de este criterio que tengo: es totalmente diferente a todo lo que tenemos, como Guardianes de la Galaxia. Es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, al igual que Ant-Man , que nos mantiene entusiasmados”, explicó Feige.

El filme de Strange formaría parte de la tercera parte del universo cinematográfico de Marvel. Desde que la compañía retomó una década atrás el control de muchos de sus personajes en la pantalla grande ha venido introduciéndolos en sus respectivos filmes, como hizo ya con Iron-Man, The Hulk, Thor y el Capitán América, a los cuales juntó en The Avengers , el filme más taquillero de todos los tiempos y que marcó el cierre de la primera etapa.

La segunda fase empezará en mayo próximo, con el estreno de Iron-Man 3 .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Marvel confirma una película de Doctor Strange