Archivo

Martín Valverde comenzó su fiesta de aniversario

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

A las 7:45 p. m., y bajo una lluvia de aplausos, el cantautor católico Martín Valverde hizo su entrada al primero de tres conciertos que dará en nuestro país para celebrar sus 30 años de carrera artística.

Archivo

Martín Valverde comenzó su fiesta de aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Martín Valverde comenzó su fiesta de aniversario - 1
ampliar
Martín Valverde comenzó su fiesta de aniversario - 1

Auditorio Nacional (San José). A las 7:45 p. m., y bajo una lluvia de aplausos, el cantautor católico Martín Valverde hizo su entrada al primero de tres conciertos que dará en nuestro país para celebrar sus 30 años de carrera artística.

“¡Buenas noches, Costa Rica! Es un regalo estar aquí y compartir esta noche tan particular. Les preparamos un menú especial, no se si va a estar la canción que están esperando, pero si no va esta otra que les va pegar igual”, dijo el tico.

Valverde arrancó su recital cantando la Patriótica Costarricense .

“Ser cristiano es amar a su país, darlo todo por su país. Permítanme felicitarlos por haber nacido en este jardín”, expresó.

Luego, arrancó con el tema Gloria , que más de 400 personas corearon con él en el Auditorio Nacional.

Preámbulo. Minutos antes, como telonero, Geanmarco del Castillo inicio la jornada musical con una sobresaliente melodía acústica.

“Agradezco a Martín Valverde por esta oportunidad”, dijo con humildad Del Castillo. Luego deleitó al público con un cover de El milagro , del cantante español Marcos Vidal.

Por su parte, José Cañas hizo lo suyo con tema más rítmico de alabanza, Eternidad .

“Cuando era chiquillo, yo participaba en los festivales de la canción cantando los temas de Martín. Bienvenidos a esta noche que va a ser tan especial para nosotros”, dijo.

Luego, Cañas interpretó el tema Por un momento , una balada rock intensa y muy sentimental.

  • Comparta este artículo
Archivo

Martín Valverde comenzó su fiesta de aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota