Archivo

Mark Wahlberg consternado por tragedia en su natal Boston

Actualizado el 16 de abril de 2013 a las 12:00 am

Con un humor sombrío Mark Wahlberg asistió al estreno neoyorquino de su nuevo filme, Pain and Gain aún lidiando con la tragedia que azotó a su ciudad natal de Boston

Archivo

Mark Wahlberg consternado por tragedia en su natal Boston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Walberg  dijo sentirse muy molesto por lo ocurrido ayer en Boston. | ARCHIVO.
ampliar
Walberg dijo sentirse muy molesto por lo ocurrido ayer en Boston. | ARCHIVO.

Nueva York (AP). Con un humor sombrío Mark Wahlberg asistió al estreno neoyorquino de su nuevo filme, Pain and Gain , aún lidiando con la tragedia que azotó a su ciudad natal de Boston.

Dos bombas explotaron cerca de la recta final durante el Maratón de Boston el lunes. Tres personas murieron, incluyendo a un niño de 8 años, y por lo menos 140 resultaron heridas.

“En realidad ni siquiera quería venir aquí esta noche. No he oído mucho, hablé con mi mamá, y la mayoría de mi familia parece estar bien. Es un evento tan grande, hay tanta gente ahí. Es horrible. Es (improperio) asqueroso. Yo solo estoy muy molesto” , expresó Wahlberg el lunes por la noche.

“Uno trata de dejar todo en manos de Dios, lo que ocurra está fuera de nuestro control... Pero aún así es obviamente indignante” , dijo el actor de 41 años en la alfombra roja de una función presentada por The Cinema Society.

El rapero neoyorquino 50 Cent asistió como invitado al estreno y antes de entrar, expresó su consternación.

“¿Por qué está siquiera pasando esto? Pero no hay explicación. Ni siquiera sabemos qué pasó” , dijo 50 Cent.

Y agregó: “Cuando veo niños involucrados, no puedo descartarlo. No puedo decir que quizás por karma el niño estaba donde estaba”.

Pero el rapero acotó que la tragedia no lo hace sentir menos seguro.

“Si alguien se siente de ese modo deben permitirse aceptar la realidad de que no podemos controlar nuestro destino”, expresó.

Las autoridades están buscando al responsable del ataque.

Unos 23.000 corredores participaron en la carrera, que atrae más de 500.000 espectadores y que termina en el corazón del centro de Boston, cerca del emblemático Prudential Center y la Biblioteca Pública de Boston. Se realiza en el Día de los Patriotas, un feriado en el estado de Massachusetts que conmemora las primeras batallas de la Revolución Estadounidense en 1775.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mark Wahlberg consternado por tragedia en su natal Boston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota