Archivo

Mario defiende su clasificación

Actualizado el 24 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Mario defiende su clasificación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar de las críticas luego de no haber conquistado la marca que le diera la clasificación, el nadador costarricense Mario Montoya defendió su esfuerzo para estar en los Juegos Olímpicos.

“Desde un principio sabía que iba a ser bien duro, entrené para eso (clasificar) y quedé corto, pero tampoco fue que me la regalaron, también tuve que cumplir ciertos requisitos”, manifestó Montoya a La Nación .

El nadador recibió, junto con Marie Laura Meza, el beneficio de Universalidad que se otorga en esta justa que es una invitación que luego fue avalada por la Federación Costarricense de Natación.

Para Montoya, la opción de una medalla estaría muy lejos ya que tiene al frente a competidores internacionales como el estadounidense Michael Phelps, pero la importancia esta en “dar el 100%”.

“El nivel de natación mundial esta muy alto y que más se puede hacer que dar su mayor esfuerzo. No se cumplió la meta de hacer la marca y no quedé tan lejos, luego se dio la invitación”, dijo Montoya.

El tico ahora centrará todas sus fuerzas en mejorar la marca y quedar en una mejor posición.

En Pekín, en el 2008, se colocó en el escalón 53 y en el mundial en el puesto 41, por lo que el enfoque será mejorar esas posiciones.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mario defiende su clasificación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota