Archivo

Maribel Guardia sí participará en musical ¡Qué rico mambo!

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Actriz participará en musical que se estrenará pronto en la capital mexicana

Archivo

Maribel Guardia sí participará en musical ¡Qué rico mambo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Twitter de Maribel GuardiaMaribel Guardia aparace con sus compañeras de elenco Niurka Marcos y Lis Vega.
ampliar
Twitter de Maribel GuardiaMaribel Guardia aparace con sus compañeras de elenco Niurka Marcos y Lis Vega.

Es oficial: Maribel Guardia sí estará en el musical ¡Qué rico mambo! , que se estrenará próximamente en la capital mexicana.

La información la confirmó la propia actriz en su cuenta en Twitter, en la que incluso subió una foto de ella con dos compañeras de reparto, durante la conferencia de prensa que se realizó, ayer, en el Distrito Federal.

En declaraciones ofrecidas al sitio Esmas.com, la costarricense dijo: “¡Qué rico mambo! nos ha divertido a Niurka, Malillany, Lis Vega y a mí, creo que hay buena química, a pesar de que somos cuatro mujeres difíciles”.

Añadió: “Además de que sigo en la telenovela Corona de lágrimas , voy a bailar un mambo y a cantar dos temas; mientras las demás van a bailar dos mambos. Voy a trabajar de lunes a lunes, pero no importa tengo energía suficiente”.

Una de las cosas que más entusiasma a la actriz y cantante es que cantará acompañada de la Sonora de Pérez Prado. “Tan serio es el proyecto, que pedí cinco fechas de anticipo y eso me dieron. ¿Cuál obra da adelantos?.. Ninguna más que esta”, aseguró.

La participación de Guardia en la obra estuvo en entredicho, según publicó días atrás el programa Hoy , al punto que ella misma había anunciado su salida.

Así lo explicó ella a la publicación a inicios de setiembre: “Yo empecé a ensayar el guion, pero cambiaron al director dos veces y cuando fui a la lectura resulta que en el guión (de ellos) yo no hablaba, entonces si yo no hablo para que me quieren en la obra”.

“Luego me mandaron otro guión, pero hablaba de más y pensé a qué hora me lo voy aprender. Después se me ocurrió hablarle al director de la obra, le digo ‘es que hablo demasiado’ y me dice: ‘cual guión es ese, porque yo tengo otro donde no’. El viernes vino el director a ensayar y todavía no estaba mi guion, lo estaba apenas escribiendo”, prosiguió.

De acuerdo con Guardia lo que detonó la bomba fue que el vestuario no estaba listo.

“Le hablé a mi mánager y le dije que regresara hasta el último centavo que me dieron y se le regresó todo su dinero al productor. Es muy buena persona, pero no tiene experiencia con el teatro”, declaró.

PUBLICIDAD

El mismo programa indicó que Guardia hasta le había hablado a Carmen Salinas, productora de Aventurera -musical en el que participó la tica- para indicarle que estaría en esta obra, y la veterana actriz le dio su bendición. Después, vino este contratiempo y, tras un arreglo con la producción, la costarricense saltará al escenario con mucho sabor.

  • Comparta este artículo
Archivo

Maribel Guardia sí participará en musical ¡Qué rico mambo!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota