Archivo

Su lugar será ocupado por Natalia Carvajal, el 4 de marzo

María Teresa Rodríguez dejará Combate , de Repretel canal 11

Actualizado el 16 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Sin tiempo La alajuelense labora en una empresa de telecomunicaciones y ya no podía sobrellevar ambos trabajos a la vez

Archivo

María Teresa Rodríguez dejará Combate , de Repretel canal 11

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un cambio inesperado tendrá el programa de entretenimiento Combate a partir del 4 de marzo en su frente de animadores.

Esto porque su presentadora María Teresa Rodríguez no seguirá más en el espacio de canal 11, esto tras presentar su renuncia el jueves de la semana anterior, aunque fue hasta ayer que lo dio a conocer.

Rodríguez aseguró que todo obedece a las obligaciones que le demanda su nuevo trabajo en una compañía de telecomunicaciones, donde tiene mayores ingresos.

“Tengo dos jornadas laborales, pero hace dos meses cambié el que tenía diurno y ahora soy gerente comercial de una empresa de telecomunicaciones que presta servicios a Claro, Telefónica, Japi y otras. La empresa tiene varias sedes y es posible que salga del país. Esto no me permitiría seguir como debe ser la rutina del programa, en Combate el horario no es flexible y se me complica cumplirles a ambos”, manifestó Rodríguez.

El productor Gastón Carrera se refirió a la salida de la alajuelense, y de paso confirmó a Natalia Carvajal, animadora del espacio infantil Ondivedu , de canal 9, como la encargada de tomar su lugar.

“Con María Teresa teníamos dos semanas en conversaciones. Se le presentó una gran oportunidad en lo laboral y nos explicó que tenía que dar un paso al costado. Entendemos su decisión y también sé que económicamente será muy bueno para ella”, comentó el productor.

Carrera añadió que el viernes 1º de marzo será la despedida al aire de María Teresa, y el lunes 4 ingresará Natalia Carvajal .

Sangre nueva. Por su parte Carvajal, de 22 años y con experiencia en conducción, sobre todo en espacios de canal 9, afirmó que está contenta de este nuevo reto.

“Me encanta la televisión, creo que tengo algo que aportar a Combate , por el tipo de formato que maneja. Es un espacio enérgico, de ponerle muchas ganas. Sí existe algo de nerviosismo, es un programa en vivo y ha tenido su impacto en el país. Me encantan los retos y espero agregar algo positivo”, explicó la guapa vecina de Escazú.

Carvajal, quien además participó en el cortometraje iMae , del cineasta Esteban Ramírez, señaló que asistirá a las grabaciones en Repretel canal 11 la próxima semana, para prestar atención a detalles detrás de cámaras y empaparse de la logística del programa, las reglas de los juegos y conocer un poco más a los equipos naranja y azul.

  • Comparta este artículo
Archivo

María Teresa Rodríguez dejará Combate , de Repretel canal 11

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota