Archivo

Mañana se estrena la comedia Locos por los votos

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Risas y disparates en una reñida campaña electoral

Archivo

Mañana se estrena la comedia Locos por los votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mañana se estrena  la comedia   Locos por los votos  - 1
ampliar
Mañana se estrena la comedia Locos por los votos - 1

Por un puesto de poder, los actores Will Ferrel como Cam Brady, y Zach Galifianakis como Marty Huggins, se enfrentarán en Locos por los votos ( The Campaign , 2012), u na comedia dirigida por Jay Roach y que se estrenará mañana viernes en los cines ticos.

En la cinta, un error garrafal le costará muy caro a Cam Brady (Will Ferrell), congresista estadounidense que ahora se ve amenazado por un impensado e inoportuno rival: es Marty Huggins (Zach Galifianakis), el particular director de la oficina de Turismo Local.

“Tras su metedura de pata (de Cam Brady), dos ejecutivos muy ricos deciden presentar a un candidato rival. Para ello se fijan en Marty Huggins, quien en un principio es la opción menos afortunada”, dice la sinopsis dela película.

“Sin embargo, gracias a sus benefactores, una campaña agresiva y las conexiones políticas de su familia se convierte en un duro rival para el eterno congresista”, agrega el argumento oficial.

En la trama, Brady nunca se ha enfrentado a otro rival y está acostumbrado a ello, por lo que la contienda más que política se torna personal.

Véala a partir de mañana en los principales cines del país.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mañana se estrena la comedia Locos por los votos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota