Archivo

Mañana se entregan los premios Tony

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Mañana se entregan los premios Tony

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Mañana se realizará la entrega de los premios Tony, los cuales reconocen a lo mejor del gremio teatral estadounidense.

La favorita de la noche es Once , una producción que narra la historia de amor entre una vendedora de flores checa y un músico irlandés.

La obra posee 11 nominaciones, entre las que destacan mejor musical, mejor actor en un musical, mejor actriz en un musical, mejor coreografía, mejor diseño escénico, mejor iluminación y mejor sonido, entre otros.

Evita , protagonizado por el puertorriqueño Ricky Martin y la argentina Elena Roger cuenta con tres candidaturas, entre ellas la de mejor reestreno.

En la categoría de mejor actor de teatro compiten varias figuras destacadas en Hollywood. Tal es el caso de James Earl Jones, Frank Langella, John Lithgow y Philip Seymour Hoffman.

La ceremonia de entrega se realizará mañana en el teatro Beacon de Nueva York. El espectáculo contará con la conducción del actor Neil Patrick Harris, quien alcanzó la fama al protagonizar la serie de televisión Doogie Howser, M.D.

La agencia de noticias EFE informó que en la actividad se presentarán artistas reconocidos como Ricky Martin, Raúl Esparza, Audra McDonald y Matthew Broderick, quienes forman parte del elenco de algunas de las obras que se están presentando esta temporada en Broadway.

Los premios Tony se transmitirán en vivo por el canal estadounidense CBS.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mañana se entregan los premios Tony

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota