Archivo

¡Mal pagados!

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Ellos querían comerse al mundo, pero, tras graduarse, se enfrentan a la realidad de no encontrar su empleo soñado.

Archivo

¡Mal pagados!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una comedia con muchos visos de la realidad contemporánea de los jóvenes es la que estrena este domingo 24 la señal de MTV Latinoamérica, con la serie Los mal pagados , que, a su vez, marca el regreso a la televisión de la estrella mexicana Diego Boneta.

La historia se centra en un grupo de amigos –Sophia, Daphne, Lou, Raviva y Miles – quienes, tras graduarse, se quieren “comer al mundo” pero se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos.

Los cinco jóvenes viven en Chicago y tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, “metidas de pata” en el amor y otras situaciones incómodas, según los comunicados de prensa de MTV liberados esta semana.

A sus veintitantos años, este grupo de grandes amigos se apoya en las buenas y en las malas para descubrir que, si se trata de arriesgarse en la vida, ninguno de ellos es un “mal pagado”.

A través de los 12 divertidos episodios, cada uno de los personajes revelan sus pasiones y sus conflictos.

¿Cuál es cuál?

Diego Boneta interpreta a Miles, joven que aspira a ser un modelo famoso en el mundo y ser la imagen de Calvin Klein, pero, de momento, se conformará como bartender sirviendo mojitos y hasta de stripper a domicilio.

Sophia quiere convertirse en escritora, aunque solo pueda inspirarse en su trabajo vendiendo donas. Daphne es practicante en una agencia de publicidad y nada parece indicar que la vayan a tomar en serio.

Entretanto, Lou sueña con ser un abogado ambientalista; sin embargo, tendrá que posponerlo en vista de que su exnovia Raviva se aparece en su puerta con tremenda sorpresa: tiene casi nueve meses de embarazo.

Si bien es cierto ya algunos sectores de la prensa del espectáculo han empezado a realizar paralelismos entre la trama de esta serie y de la mítica Friends , en realidad Los mal pagados optan más bien por tratar la “dura realidad” de los recién graduados, solo que desde un punto de vista cómico que a veces frisa el humor negro.

Juntos van a vivir una serie de experiencias cómicas y desafiantes, en las que aprenderán que cumplir sus sueños más anhelados tiene un alto costo.

PUBLICIDAD

Sobre Diego Boneta

Boneta (Miles) es un actor de nacionalidad mexicana con una prolífera carrera en cine, televisión y música. Su más reciente actuación fue en la adaptación del famoso musical de Broadway Rock of Ages , junto a los actores Tom Cruise y Julianne Hough. También es reconocido por sus papeles en las series Pretty Little Liars y la nueva versión de 90210 .

En América Latina, su talento como actor y cantante le dieron dos nominaciones en los Grammy, así como a los Premios de MTV.

Boneta cuenta con varios discos de oro y platino en España y América Latina; actualmente, trabaja en su tercer sencillo en inglés, programado para salir este año. El actor reside actualmente en Los Ángeles, California.

“Esto es la vida real, donde los trabajos no son lo que esperamos y el sueño universitario se ve nublado”, explicó Boneta en el comunicado de MTV sobre la serie.1

  • Comparta este artículo
Archivo

¡Mal pagados!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota