Madonna regañó a sus fans en Chile y amenazó con suspender concierto

Vio fumar a un espectador y amenazó  con no realizar el show si alguien fumaba

Últimas noticias

Madonna regañó a sus fans en Chile y amenazó con suspender concierto - 1
Madonna regañó a sus fans en Chile y amenazó con suspender concierto - 1 ampliar

Madonna se ‘enchaquetó’, como dicen los abuelos popularmente. En una prueba de sonido realizada antes de su tercer y último concierto en Chile, esta semana, la Reina del Pop habría visto fumar a un espectador y, sin pelos en la lengua, amenazó con no realizar el show si alguien fumaba.

“Hay gente fumando ahora mismo. No fumen. Si van a fumar cigarrillos, yo no voy a hacer el show. Si no les importo, ustedes tampoco me importan ¿estamos? ¿Vamos a jugar ese juego? No estoy bromeando. No puedo cantar si fuman. Ustedes fuman y me miran como si yo fuera una fu... idiota”, espetó Madonna notablemente molesta.

Una vez dicho esto, la estrella suspendió la prueba de sonido del tema Human Nature y se retiró y no volvió a salir en el resto de la tarde.

Y, para colmo de males, la cantante salió al escenario con dos horas de retraso y terminó su show 40 minutos antes de lo previsto, según reportaron medios de prensa locales.

Esto generó una avalancha de denuncias de parte de fanáticos chilenos ante el estatal Servicio Nacional del Consumir (Sernac), quienes reclaman la indemnización.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Madonna regañó a sus fans en Chile y amenazó con suspender concierto