Archivo

MTV estrena la serie Sueños de Hollywood

Actualizado el 21 de abril de 2013 a las 12:00 am

MTV estrena el domingo 21 de abril una serie que retrata la vida de jóvenes que serán puestos a prueba en su camino a la fama

Archivo

MTV estrena la serie Sueños de Hollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Si hay algo que destaca en el reparto de la serie Sueños de Hollywood, es que los jóvenes son de varias partes del mundo.   MTV para Teleguía
ampliar
Si hay algo que destaca en el reparto de la serie Sueños de Hollywood, es que los jóvenes son de varias partes del mundo. MTV para Teleguía

Nadie dijo que el camino al éxito sería fácil y, quizá, es esto lo que lo hace mucho más emocionante. Si a esta ecuación le sumamos siete jóvenes “sedientos” de fama y reconocimiento, el resultado promete estar lleno de drama, tentaciones y de un inevitable encuentro con la madurez.

El canal MTV estrenará este domingo 21 de abril una serie que reúne todo eso y mucho más. Bajo el nombre de Sueños de Hollywood , el nuevo programa relata las vidas de un grupo de atractivos veinteañeros, quienes viven en el mismo complejo habitacional en Los Ángeles, California, y que comparten las mismas esperanzas de triunfar en dicha ciudad.

Mientras cada uno de ellos va conociendo la verdadera realidad del mundo del entretenimiento, y crean un plan para conquistarlo, se enfrentarán a lujuriosas tentaciones y a la madurez personal.

La serie cuenta con la participación de Jonathan Patrick Moore como Connor, el actor australiano Joe Dinicol es Nick, la ingenua standup Abby interpretada por Cassie Steele y Jewel Staite como la aspirante a actriz Raquel.

A ellos se suman Adnra Fuller, quien  le da vida a la exestrella infantil Kaldrick King, Michael Levinson interpreta al rapero Simon Pirelli, Georgina Reilly encarna a su herman, Sabrina Reynolds una comediante sarcástica, Dayle McLeod interpreta a Beth Pirelli, Chelan Simmons utiliza sus mejores movimientos de baile para encarnar a Alicia Lowe y Benjamin Charles Watson es Tariq Muhammad, un productor de hip-hop .

Estos son los protagonistas de esta historia, en donde el televidente descubrirá cuál es el límite que ellos decidirán cruzar o no, para cumplir su anhelo.

Sueños de Hollywood trata de hacer una representación muy precisa de esa realidad que viven quienes deciden ir tras la quimera de la fama.

“Creo que todo este programa está ligado a la realidad. No se trata de los lujos de Hollywood, sino de esos pequeños detalles que, a veces, la convierten en una muy cruda realidad. En mi caso, fue muy difícil interpretar a Connor porque es una persona que ha pasado por mucho dolor, así que fue realmente un desafío”, expresó Jonathan Patrick en una entrevista cedida por el canal.

PUBLICIDAD

¿Qué serán capaces de hacer por vivir su sueño? Descubra esa y muchas otras respuestas, este domingo 21 de abril, a las 4 p. m., en MTV.

  • Comparta este artículo
Archivo

MTV estrena la serie Sueños de Hollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota