Archivo

Tica lo analiza

Lyon ofrece a tica Cruz un año más

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Lyon ofrece a tica Cruz un año más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Olympique de Lyon no desea desprenderse de la volante tica Shirley Cruz y le ofreció la renovación del contrato por un año más.

La josefina admitió que dialogó hace 15 días con el técnico del club, el francés Patrice Lair, y acordaron volverse a reunir esta semana, luego de que finalizara la temporada, anteayer, al ganar la triple corona para el Lyon.

Cruz agregó que no tomó una decisión en firme si continuará o no con el bicampeón de la Champions League europeo, aunque no ocultó que la posibilidad de seguir hasta junio del 2013 la seduce.

“Esta semana tengo que discutir todo lo que respecta a mi contrato y ver qué pasa. No sé cuando nos vamos a reunir, pues ahorita estamos con la felicidad de ganar los tres trofeos del año”, declaró anteayer la tica desde París.

“Cuando esté más tranquila, hablaré con el entrenador. Él quiere que me quede un año más y mis compañeras también me lo han pedido, pero aún no decidí nada al respecto”, sentenció.

La capitana de la Sele llegó hace siete torneos al Olympique y suma 10 títulos: seis seguidos de la Liga francesa de Primera División, dos de la Copa Francia y dos de la Liga de Campeones europa.

“El presidente del Olympique, Jean Michel Aulas, trajo algunas extranjeras al club, en las que yo estoy incluida, y eso ayudó a aumentar el nivel para llegar largo en Europa”, comentó Shirley.

En esta temporada, ganaron el tricampeonato por primera vez en la historia del balompié femenino de Francia, al obtener la Copa (13 de mayo), la Champions (17 de mayo) y la Liga (2 de junio).

“Lo más duro este año fue mantener el nivel. Aún con cansancio, siempre trabajamos para mejorar y obtener resultados. Esa fue la clave del éxito del equipo”, recalcó la costarricense.

  • Comparta este artículo
Archivo

Lyon ofrece a tica Cruz un año más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota