Archivo

Lucero rechaza oferta para protagonizar Killer Women

Actualizado el 30 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Actriz adujo razones familiares para no participar en versión estadounidense de Mujeres asesinas

Archivo

Lucero rechaza oferta para protagonizar Killer Women

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lucero rechaza oferta para protagonizar          Killer Women  - 1
ampliar
Lucero rechaza oferta para protagonizar Killer Women - 1

Según la revista People , Lucero rechazó ser la protagonista de la serie de ABC, Killer Women, la versión en inglés de Mujeres asesinas.

Aunque nunca se mencionó la oferta económica que ABC le hizo a Lucero, sí se especula que era bastante jugosa. Por eso, la cantante y actriz salió a la luz pública para explicar las razones de su negativa.

“Era una oportunidad fantástica. Un ofrecimiento muy difícil de declinar. Hay decisiones que no son fáciles de tomar. Lo valoré y medité por varios días y finalmente llegue a la conclusión que creo que es la acertada en este momento en mi vida”, dijo Lucero al sitio web de la famosa revista.

“Con esto no quiero decir que rechazo trabajar en Estados Unidos. Al contrario, es de esas oportunidades de oro, pero el contrato que me ofrecían requería mucho tiempo, alejarme de mis hijos y de mi país”, agregó la cantante.

Lucero agregó a la revista que no se sentía capaz de dejar a sus hijos en México y que, por dos razones, tampoco podía llevarlos a EE. UU: por estudio y porque el papá (Mijares) está en tierras aztecas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Lucero rechaza oferta para protagonizar Killer Women

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota