Archivo

Llega al cine la secuela de Silent Hill

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El filme se estrena hoy en los Estados Unidos y Canadá

Archivo

Llega al cine la secuela de Silent Hill

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Llega al cine la secuela de   Silent Hill  - 1
ampliar
Llega al cine la secuela de Silent Hill - 1

El Univwersal.GDA.Resident Evil no es el único videojuego capaz de originar una saga cinematográfica.

Para los fanáticos de Silent Hill, uno de los videojuegos más exitosos, llega la secuela cinematográfica, a seis años de que se estrenara la primera parte.

El realizador británico, Michael Bassett, fue el encargado de armar T error en Silent Hill 2: La Revelación. El filme se estrena este viernes enEstados Unidos y en 3D.

“Queríamos una película que se sostuviera por sí misma, que aunque no supieras nada de Silent Hill o nunca jugaste el juego, la historia también funcionará para cualquier espectador porque básicamente es sobre una joven heroína que tiene que encontrar la verdad sobre sí misma”, dijo Bassett.

“Tratamos de construir un mundo que se apegara lo más posible a la estética de Silent Hill ”, agregó el cineasta.

Esta nueva historia se centra en el personaje de Heather Mason (Adelaide Clemens) una chica que junto a su padre ha vivido huyendo de fuerzas desconocidas, y que al cumplir 18 años de edad descubre que en realidad ella no es quien imaginaba.

Dichas revelaciones la sumergen en un mundo demoníaco que busca atraparla para siempre.

La cinta permite dar a conocer a la actriz australiana Adelaide Clemens que luego de un comienzo en pequeños papeles en la televisión de su país natal, ha sido elegida para su primer estelar.

“Para ser honesta no conocía la franquicia, no estaba familiarizada, pero empecé a jugar a los videojuegos de S ilent Hill para estar lista.

Clemens, quien confiesa que para la cinta de terror tuvo que lidiar con los desafíos físicos en las escenas de acción, habla sobre su personaje.

“Como actriz, disfruté el trayecto sicológico de Heather, era muy atractivo; quedé muy satisfecha en todos los niveles”, opinó.

  • Comparta este artículo
Archivo

Llega al cine la secuela de Silent Hill

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota