Archivo

Lindsay Lohan podría volver a prisión

Actualizado el 12 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Jueza revocó la libertad condicional de la que gozaba la actriz

Archivo

Lindsay Lohan podría volver a prisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lindsay Lohan podría volver a prisión - 1
ampliar
Lindsay Lohan podría volver a prisión - 1

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel luego de que una jueza revocara la libertad condicional de la que gozaba la actriz, según informó el diario Vasco .

La jueza basó la anulación en que la joven supuestamente le mintió a la Policía respecto a un accidente de tránsito que sufrió en junio pasado.

El diario señaló de que Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, fijó otra audiencia para el 15 de febrero próximo, donde determinará si la actriz violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en Santa Mónica, Los Ángeles, Estados Unidos.

El comunicado de la Policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró “que Lohan era la conductora del Porsche cuando ocurrió el accidente”.

El portavoz policial Richard Lewis dijo al periódico que la actriz fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial, dar falso testimonio y conducir temerariamente.

Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011 .

  • Comparta este artículo
Archivo

Lindsay Lohan podría volver a prisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota