Archivo

Actividades arrancaron ayer y se extenderán hasta el domingo 29

Limón celebra su cantonato

Actualizado el 26 de julio de 2012 a las 12:00 am

De fiesta El cantón central de esta provincia celebra sus 120 años de fundación con actividades culturales para toda la familia

Archivo

Limón celebra su cantonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Asociación de Caballistas Limonenses realizará un tope el sábado 28, desde el salón Bohio hasta el parque Vargas.   Archivo¡A montar!
ampliar
La Asociación de Caballistas Limonenses realizará un tope el sábado 28, desde el salón Bohio hasta el parque Vargas. Archivo¡A montar!

No solo Guanacaste armó su fiesta cívica esta semana. Desde ayer y hasta el domingo, el cantón central de Limón celebra los 120 años de fundación y para el festejo ha organizado una serie de actividades en esta ciudad costera.

“No solo Guanacaste está de fiesta, nosotros desde hace 15 años celebramos el 25 de julio nuestro cantonato”, comentó Joaquín Ordóñez, vicealcalde de Limón.

Desde ayer y hasta el domingo 29 de julio, el parque Vargas será sede de una serie de actividades culturales para el disfrute de toda la familia limonense y sus visitantes.

Hoy, a las 2 p. m., se realizarán juegos tradicionales y deportivos organizados por el Comité Cantonal de Deportes.

A las 6 p. m., los asistentes podrán disfrutar de la obra Cri Cri, de grillo a cantor , en la tarima principal ubicada en el bulevar del parque Vargas.

El viernes 27, volverán los juegos tradicionales para luego darle paso a un concierto de calypso y actividades culturales, a las 6 p. m. Este último es organizado por la Comisión de culturales de la Municipalidad de Limón.

Fin de semana. El sábado 28, a las 10 a. m., se llevará a cabo un desfile cristiano denominado Marcha por Jesús, el cual reunirá a representantes de la iglesia y centros educativos que marcharán con un mensaje en contra de la violencia en la provincia del Atlántico. El recorrido comenzará en el antiguo Hotel Puerto.

Ese mismo día, se realizará un tope, a las 3 p. m. Finalmente, el domingo 29 se llevará a cabo un desfile de boyeros. Para más informes puede llamar al 2798-4018.

  • Comparta este artículo
Archivo

Limón celebra su cantonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gustavo Sánchez

gsanchez@nacion.com

Editor

Editor de suplementos y guías comerciales de Grupo Nación y Somos Célebres digital. Con experiencia en Periodismo, Producción y Relaciones Públicas. Posee una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota