Archivo

En la Liga hablan de no bajar los brazos

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

En la Liga hablan de no bajar los brazos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. (Redacción). Dolidos por la derrota y conscientes de lo que necesitan es un “milagro” para clasificar, los jugadores de la Liga hablan de no bajar los brazos y poner lo suyo, que es ganarle a Pérez Zeledón en su feudo.

“Lo que pasó anoche fue un golpe duro, porque fue en nuestra casa, en un momento importante en el que ocupábamos la victoria.

“Pero este es un equipo que nunca baja los brazos, que no agacha la cabeza. De hecho los tres campeonatos que hemos ganado fue luchando hasta el final por no haber bajado los brazos”, comentó el defensa Giancarlo González .

Para el central, la tarea del domingo es muy difícil pues deberán ganarle en su casa al líder del Verano, pero lo que más preocupa es que no dependen de ellos mismos.

“Ayer la dejamos ir, porque empezamos a depender ahora de otros rivales”, agregó en la conferencia de prensa de hoy.

Por su parte, el lateral José Salvatierra habla de esperar un “milagro” que no es imposible:

“No es imposible, se han visto muchas cosas, nosotros seguimos manteniendo la fe y seguimos esperando ese milagro”, comentó el rojinegro.

El volante Cristián Oviedo , quien fue pedido por la afición para que entrara de cambio, dijo que el error de anoche, en la derrota en casa 1-2 ante San Carlos , fue que salieron muy ansiosos y se dejaron llevar por la presión.

“Sabíamos que ayer no podíamos perder, que era el partido más importante. Duele mucho, ahora dependemos de otros equipos y lo que queda es ir el domingo a ganar”, dijo.

Salvatierra agregó que no piden que se les regale nada a nadie, solo que jueguen como lo han hecho cuando se han enfrentado a la Liga. Esto refiriéndose principalmente a Limón , equipo que debe ganarle a Cartaginés para darle chance a los manudos.

  • Comparta este artículo
Archivo

En la Liga hablan de no bajar los brazos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota