Leonardo Chacón: “El 2012 será un año que jamás olvidaré”

Leonardo Chacón, que esta mañana fue presentado como el mariscal del Festival de la Luz, confesó que jamás se esperaba recibir este reconocimiento.

Últimas noticias

 Leonardo Chacón: “El 2012 será un año que jamás olvidaré” - 1
Leonardo Chacón: “El 2012 será un año que jamás olvidaré” - 1 ampliar

San José. (Redacción). El triatlonista costarricense Leonardo Chacón aseguró que fue una gran sorpresa cuando recibió la llamada por parte de la Municipalidad de San José, en la que se le notificó que sería el mariscal del Festival de la Luz 2012.

“Estaba junto a mi novia (Yesenia Calderón) cuando me llamaron y no lo podía creer. Apenas colgué, lo primero que hice fue contárselo a ella, porque como era un secreto no pude compartirlo con nadie más”, contó Chacón.

El liberiano expresó que el sábado 15 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el tradicional desfile, llevará consigo a los miles de mariscales de todo el país que luchan por cumplir sus sueños.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya, comentó que en la escogencia de Chacón como mariscal del festival pesó mucho el hecho de la tenacidad y la capacidad de lucha del atleta.

“Leonardo Chacón es un deportista que representa la esencia del costarricense. Él nunca se rinde ante las adversidades, lucha por lo que quiere y se esfuerza al máximo en todos sus proyectos”, afirmó Araya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Leonardo Chacón: “El 2012 será un año que jamás olvidaré”