Archivo

Lencho Salazar bajo observación médica

Actualizado el 09 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Archivo

Lencho Salazar bajo observación médica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El folclorista costarricense Lencho Salazar se encuentra bajo observación médica en el hospital de Alajuela, tras haber sido ingresado el domingo por una molestia estomacal.

Ana Solano, esposa del artista nacional confirmó de que a Lencho se le dianosticó una úlcera gástrica, y que por ese motivo está internado en dicho centro médico. La misma información la confirmó el doctor Francisco Pérez, director del hospital

El médico también comentó además que Lencho está estable y que según avance con el tratamiento que está recibiendo, podría salir del internamiento este martes.

“Se me puso malito en la madrugada (del domingo). Se quejaba mucho de un dolor en el estómago, pero pensábamos al principio que podría ser un cólico, no algo como una úlcera”, dijo la esposa de Salazar.

En diciembre del 2015, Salazar ingresó de urgencia al hospital Blanco Cervantes tras presentar un quebranto de salud relacionado con su presión arterial y una infección en la garganta.

Lorenzo Salazar, folclorista de 84 años, es reconocido en Costa Rica por su aporte a la cultura. Salazar es guitarrista y acordeonista, compositor y cantante.

En agosto del 2015 contrajo nupcias con Solano, quien es 27 años menor que él y con quien tenía más de dos años de relación sentimental.

  • Comparta este artículo
Archivo

Lencho Salazar bajo observación médica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota