Archivo

Lejos de la vida privada

Actualizado el 10 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Lejos de la vida privada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Qué lástima que un programa tan educativo como Quién quiere ser millonario cambiara el formato, y nos presentara el martes 19 de febrero algo que creo pertenece más a la parte privada de una relación, que a un programa que está en el aire.

Don Ignacio se ha mostrado siempre ante las cámaras como una persona seria, cariñosa, dulce, pero muy respetuosa; y verlo en esa posición no le favorece. Ojalá este tipo de combinaciones con tanta audiencia no se vuelva a dar, y canal 7 no mezcle relaciones privadas en este programa tan valioso.

Hannia Sánchez. Céd. 3-198-267

Es mejor beIN-SPORT

Con respecto a la opinión vertida por el señor José Daniel Rodríguez Arrieta, referente al tema Sin Canal TDN, opino que es mejor beIN-SPORT. En buena hora Cablevisión cambió el canal TDN por el canal beIN-SPORT. Este es un canal solo deportes y que transmite la Liga BBVA, con dos o tres partidos cada sábado y domingo, así como del futbol italiano, francés, inglés y otros deportes. Realiza repeticiones para quienes no han tenido la oportunidad de verlos en el horario normal. Solo que se transmite en inglés, lo que ya no debería de ser una limitante.

Eduardo Chacón. Céd. 1-272-837

Nuevo, pero bueno

Me gusta mucho la forma de trabajar del joven periodista Rodolfo Mora de Noticias Repretel . Al muchacho se le ve buen porte, usa palabras sencillas y además da las informaciones de forma muy fluida.

A pesar de su juventud, otros deberían tomar su ejemplo de postura ante las cámaras porque el jovencito se ve que tiene mucho cuidado al estar al aire cuando presenta las noticias.

Es un gusto escuchar las informaciones que prepara porque no da tantas vueltas para decir una idea.

Jenny Chinchilla. Céd. 1-775-675

  • Comparta este artículo
Archivo

Lejos de la vida privada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota