Archivo

Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva Dele viaje

Actualizado el 16 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Proyecto audiovisual es protagonista del TEDxJovenPuraVida

Archivo

Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva Dele viaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva   Dele viaje  - 1
ampliar
Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva Dele viaje - 1

Un nuevo adelanto de Dele viaje , nueva serie interactiva costarricense circula por Internet.

Dele Viaje es un proyecto audiovisual dirigido por José Pablo García, que narrará las alegrías, angustias y, sobre todo, las ilusiones de cuatro jóvenes ticos. Esta producción buscará atraparlo en la web de una forma novedosa e interactiva.

La serie se estrenará, en una fecha por definir, en la dirección www.deleviaje.com, sitio web que reunirá los capítulos y herramientas interactivas del proyecto.

En sus diversas tramas, Dele viaje hila las historias de Sofía (Noelia Campos), quien trabaja en un call center pero que sueña con pilotear un avión, y Macho (Javier Leñero), a quien siempre le dijeron que tenía pasta para ser presidente... Ah y claro, no podrán faltar las ocurrencias de Beto, su singular amigo...

También conocerán las vidas de Carlos (Manuel Sancho), futbolista con aspiraciones mundialistas, y Mau (Fabrizio Walker), quien sueña con ser un cantante famoso.

La actriz Adriana Álvarez, de la película Gestación , también es parte del proyecto. Dele viaje es un proyecto muy particular, ya que las personas que sigan la futura producción podrán elegir el desenlace de las historias y opinar sobre las situaciones que enfrentan los personajes.

Tráiler de la serie Dele viaje:

  • Comparta este artículo
Archivo

Lanzan nuevo tráiler de la serie interactiva Dele viaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota